¡FELIZ CUMPLEAÑOS DEKUCHAN!

Cumple-Deku.png

Hoy en tu día especial te quiero dedicar un lindo tema pues te aprecio y respeto como la persona tan linda y amble que eres.
Gracias por estar acá con nosotros y compartir juegos, alegrías y mas momentos, espero que hoy te estés divirtiendo y disfrutando con tus seres queridos.
Que comas mucho pastel y no pares de sonreír, hoy es tu día y lo negativo que se quede atrás.
Te mando un abrazo muy fuerte, felicidades por todos tus logros y esfuerzos, sigue adelante chica.
¡PLUS ULTRA!

Regalitos:


Dekuchanfirma.png

Dekuchanava.png

dekuphoto.jpg
¡TQM !​
 

Shigeki

It ɳeνeɾ ɾɑiɳs ʄσɾeνeɾ


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
19 Mar 2024
Mensajes
501
Likes
167
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Shinicoins
923,0
Shini
Gami
Ahiru
Gundam
Salem
Gengar
Anime favorito
Saint Seiya
Videojuego Favorito
Minecraft
Muy feliz cumple Dekuuuu! me caes re bien! espero que pases genial!

PLUS ULTRAAA!!
 
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
467
Likes
305
Ubicación
Argentina
Shinicoins
427,0
Pochacco
Kuromi
Hello Kitty
Gengar
Anime favorito
Jojos Bizarre Adventure
Videojuego Favorito
Pokemon
feliz cumpleeeee Dekuchan Dekuchan eres una mujer muuy amable e increíble! Espero que la estés pasando nice
Cat Cat Meme Sticker
💐

 
Feliz cumpleaños deku espero que te la pases bien.
se te quiere

El Cucuy Cowgirl GIF by ESTEVIE


a ver cuando pasas por el vc para que te cantemos (?)​
 
:wee::elmal:Feliz Cumpleaños, espero que te la hayas pasado increíble hoy!!
Y que comas mucho pastel, abras muchos regalos, pero sobre todo
que no cambies porque eres una persona única!

a88cefd8f75583f87b15fae5c691d27f.jpg


Qué todas tus metas y objetivos los cumplas, mucho éxito y sobre todo dinero! :work;
También salud, pero que puedas comer mucha azúcar el día de hoy o chocolate o lo que más te guste
en dulces o comida chatarra que yo sé que eso se disfruta bastante, pero que hoy sea sin medida xc

Te mando un fuerte abrazo yyy queremos pasteeel, pasteeel, pastel!

125b6386400d636451adc5b6da9affbf.png
 

Dekuchan

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
160
Likes
272
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.288,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Muchísimas gracias a todos de verdad, me emociona mucho poder compartir el día de hoy con ustedes, las personas con las que volví a acercarme y las personas que también pude conocer.

Rukia Rukia , Ichigo ⚡🌛 Ichigo ⚡🌛 , KoopaCookies KoopaCookies , a ustedes les agradezco por darme la oportunidad de hacer una diferencia de lo que antes pasó y de lo que después pudo pasar y sentirme bien con lo que ahora pasa, Quizás aún no sea una persona auténtica en la que ustedes sientan que pueden confiar, pero espero algún día realmente vean en mí a alguien en la que realmente puedan confiar y estén seguros que pueden contar conmigo. Tampoco espero ser la persona favorita de nadie, simplemente como alguien que siempre querrá convivir con ustedes :3

Shigeki Shigeki , Masshu Masshu Graciaaas por estos detallitos y gracias por ser tan lindos conmigo.

Estos días he estado muy emocional y sentimental xD, así que casi tenía unas lagrimitas por allí, pero dije: ay cálmate por favor xD


Vengo de una gran experiencia y me ha cambiado muchas cosas, en pocas palabras me ayudaron a volver mis cargas un poco más ligeras y que ahora veo posibilidades. Yo les deseo que ustedes se topen con oportunidades para aligerar sus cargas. Espero nunca proyectarles a alguien que quiere lucirse o presumir, si no alguien que siempre quiere compartir y dar a los demás.

Aunque creo que siempre he sido emocional y sentimental y de mucho texto y tal vez creen que se me zafó un tornillo o que de repente exagero, pero no me importa. Estoy muy contenta y les comparto mi alegría, y el que se tomen el tiempo de ponerme un mensajero el día de hoy suma mucho a esta alegría que tengo.


Gracias gracias ^^
 
Última edición:

Dekuchan

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
160
Likes
272
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.288,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Cumple-Deku.png

Hoy en tu día especial te quiero dedicar un lindo tema pues te aprecio y respeto como la persona tan linda y amble que eres.
Gracias por estar acá con nosotros y compartir juegos, alegrías y mas momentos, espero que hoy te estés divirtiendo y disfrutando con tus seres queridos.
Que comas mucho pastel y no pares de sonreír, hoy es tu día y lo negativo que se quede atrás.
Te mando un abrazo muy fuerte, felicidades por todos tus logros y esfuerzos, sigue adelante chica.
¡PLUS ULTRA!

Regalitos:


Dekuchanfirma.png

Dekuchanava.png

dekuphoto.jpg
¡TQM !​

Te has lucido con estos regalos, graciaaaaas me encantaaaaa <'333 que detallazo
 
Le di mis felicitaciones por otra via pero aun así quiero comentarlas por aqui tambien porque la Izuu lo vale. ;3
Espero que hayas pasado un bello día de cumpleaños y arrancado con la mejor onda de todas esta nueva etapa, te lo he dicho y lo vuelvo a decir, eres una persona buena y maravillosa, agradezco el tiempo que llevo conociendote y siempre me he divertido cada que hemos charlado y echo locuras, a pesar de que quieras lanzarme joycons a mi cabeza cuando te agarran esos berrinches por los jueguitos se que van con cariño (un doloroso cariño ndeaaa). Siempre te deseo y deseare lo mejor Izuu, eres una gran amiga que siempre estuvo y se preocupo por nuestra amistad por eso la aprecio tanto y espero poder cuidarla por muchisimo mas tiempo, las mejores vibras solo para ti en esta nueva etapa que estas comenzando, muchos animos y fuerza para lo que se venga, felicidades amigaaaaa se te quiere!! :tsptap::wee::heart1:
 
Arriba