Ocio ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema L a l a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Personaje femenino de Digimon

• Sora Takenouchi, Mimi Tachikawa y Hikari Yagami (Digimon Adventure)

Votos: 0 0,0%
  • Hikari Yagami y Yolei Inoue (Digimon 02)

• Zoe Ayamoto (Digimon Frontier)

• Yoshino Fujieda (Digimon Data Squad)

• Nene Amano y Angie Hinomoto (Digimon Xros Wars)

• Eri Karan (Digimon Universe Appli Monsters)

• Sora Takenouchi, Mimi Tachikawa, Hikari Yagami y Meiko Mochizuki (Digimon Adventure Tri)

• Votantes totales
    1

L a l a

Original poster
Shiniuser
17 May 2024
51
47
Shinicoins
608,0
Gengar
76241833cb75f97c2e153a21f78202f8.gif

¡Hola fans de Digimon!

¿Quién ha dicho que las mujeres somos el sexo débil? En el mundo digital no van a ser menos ya que han cumplido un papel muy importante en cada una de las sagas. Lanzo a la comunidad el personaje femenino que más gusta. Si me he olvidado de alguien no dudéis en decirlo para agregarlo.

En mi caso el primer voto va para Rika Nonaka de la temporada de Digimon Tamers. Adoro a su compañera Digimon llamada Renamon ya que ambas tienen una personalidad solitaria pero cuando alguien a quién aprecia está en peligro no dudará en socorrerlos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rukia
Digimon me encanta pero si hablamos de las chicas, mis digielegidas favoritas son:

Sora Takenouchi: Su actitud, cuestionamientos, dudas y su protección por Biyomon son las cualidades por cuales ocupa el 1er puesto. Además su cabello es muy cool y sale con Yamato ♥

Miyako Inoue: Su curiosidad y ánimo por el conocimiento es genial además juega muy bien su forma de ser alguien elocuente al momento de actuar. También Hawkmon como Biyomon me gusta bastante ♥

Ruki Makino: Si bien de principio me parece nefasta su desarrollo me parece bueno, no me agrada mucho que sea tradicionalista pero su intelecto se nota. Además que viste cool y su seiyu es Fumiko Orikasa ♥