¿Qué estás leyendo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema London
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy leyendo tu hijo de 0 a 3 años para dummies, ya que me preocupo por el bebé de mi hermana :3 aqui un dato si quieren saber un poquito de estos nenes:
 

Archivos adjuntos

  • 6bdcab8f-8434-4c59-9ecd-0986428d5231.jpg
    6bdcab8f-8434-4c59-9ecd-0986428d5231.jpg
    48,1 KB · Visitas: 1
Última edición por un moderador:
Estoy leyendo "Cazadores de Sombras: Los manuscritos rojos de la magia", es el nuevo arco de esta gran Saga y, aunque me prometí no seguir, pues se les ocurrió hacer libros de mi pareja favorito así que... Ahí quedó mi promesa jajaj. De momento, va excelente, ya tengo encargados los próximos libros para no tragarme spoiler del fandom
 
Estoy atascada, estoy leyendo todavía Virgin suicides, no logro terminarlo, también estoy más que atascada con Ensayo sobre la ceguera... son todas las cosas que me estan jodiendo que no me dejan leer en paz... también leo un fan fic yaoi de mas de 100 mil palabras, Winter Wind, igual no avanzo.
 
Doble post para que Ramishesh me note(?)

Terminé de leer Virgin Suicides, y sigo atascada con Ensayo sobre la Ceguera.

Comencé a leer the power of the myth de Joseph Campbell... Meh
 
  • Me encanta
Reacciones: London
Algunos libros de Dr. Seuss. Son cortos + con rimas + ilustrados, así que es un insta-win para mí.

Ya me leí The Cat in the Hat, y One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish. De ambos, me gustó más el del gato. Ahora quería leer los siguientes:
• Green Eggs and Ham
• How the Grinch Stole Christmas!
• The Lorax
 
  • Me encanta
Reacciones: London
Perdón el doble post :c

Habiendo terminado los libros ya mencionados en el post de arriba, ahora ando leyendo Night de Elie Wiesel. Si bien está interesante la lectura... ando muy lento y me está costando mucho continuar y terminar. Ando muy distraída y preocupada con otras cosas... pero como es libro corto, no lo quiero abandonar :c

En fin. Luego de eso, quería leer algunos clásicos (libros de Charles Dickens, de Edgar Allan Poe, otros de Dr. Seuss, etc.), pero veremos cómo continúo (a menos que la mode los incluya en el Club de Lectura, wink wink -sugerencia- xD).
 
  • Me encanta
Reacciones: London
Bueno, dejé de lado Night momentáneamente, porque estaba concentrada en otras cosas. Igual, lo puse en "hold" por el momento, o sea lo continuaré más adelante.

Ahora mismo, estoy leyendo otro libro llamado De Profundis, de Oscar Wilde. Me uní a un Club de Lectura que se hace por discord, así que yay; ahora estoy en dos (2!) Clubs 🙌✨ En fin, el libro a leer en abril era este, entonces lo estoy leyendo (lo leo recién porque me uní tarde al Club).

Me va gustando... aunque es mucho angst y mucha toxicidad para mi gusto. Pobre Oscar, todo por lo que pasó, y todo resultado de su relación super tóxica. En fin, voy por la mitad pero ya lo quiero terminar ajdjdkd pero porque como dije, tanto angst y toxicidad me hace mal. Es como que necesito un "fix-it fanfic" después de esto 😂 se hubiese quedado con Robbie (o su esposa) en vez del pinche chupasangre vividor 😑 pero bueno, relaciones tóxicas, son complicadas y difícil de "salir" de ahí.

Y como ese Club ya tiene elegido el libro de mayo, el próximo que leeré será Piranesi, de Susanna Clarke. Aunque tengo unas ganas tremendas de leer algún libro distópico... extraño leerlos. Veré si tengo tiempito de leer libros extras además de los elegidos en los Clubs ✌️ de momento, eso.
 
Comencé Piranesi los primeros días de mayo y lo terminé a la semana porque... ✨️ muy bueno ✨️ super recomendado. Lo hubiese terminado antes pero por trabajo no pude.

Ahora comencé a leer otro, A Court of Thorns and Roses, el primero de una saga. Lo comencé a leer porque en el Club de Lectura por discord están leyendo toda la saga (además de estar leyendo vaaarios otros libros), y hablan todo el tiempo entonces me dio curiosidad.

No me va gustando la protagonista xD pero dicen que se pone interesante más adelante así que veremos...

También quería leer otros que andan leyendo en el Club de discord, como la bibliografía completa de Virginia Woolf, la de Agatha Christie, y varios otros más. Veré si luego de terminar ACOTAR, puedo leer algún libro de Woolf y Christie para comenzar -antes que termine mayo-.
 
Terminé A Court of Thorns and Roses... me atrapó como para leerlo completo en poco tiempo pero wow, vaya, qué personajes más tóxicos. Y no puedo creer que muchxs fans sientan amor por uno de esos tóxicos xD pero bueno, cada quien con lo suyo ¯\(ツ)

Basil of Baker Street, para el Club de Lectura de Eden. Lo leí en menos de un día y me gustó mucho, muy bonito.

Y ahora, estos últimos días de mayo estoy leyendo La Vida Invisible de Addie LaRue. Apenas lo comienzo pero me resulta muy interesante. Tengo varios libros de esta autora en mi TBR/Lista de libros a leer, y habiendo comenzado con el libro de Addie LaRue tengo que decir... me va gustando mucho como escribe.

Ya en junio tenemos planeado leer con otros miembros del Club de Lectura por discord otro libro de esta misma autora, llamado This Savage Song. He leído cosas muy buenas de ese libro así que... uff, me emociona xD Además, el libro de junio de ese mismo Club será La Comedia de los Errores, de William Shakespeare. Tengo lecturas para rato 🥲 pero me agrada así, mi reading challenge está mejor que nunca.
 
  • Me sorprende
Reacciones: London