¿Qué serie estás viendo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rukia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tema es para mencionar alguna serie que estás viendo actualmente: puedes darnos una descripción si gustas o comentar que te parece y si la recomendarías.
Formato
Serie:
Opinión:
¿La recomiendas?
 
Serie: The witcher
Opinión: Es una trama para quien le gusta el tema de brujos y elfos
¿La recomiendas? Si
 
  • Me encanta
Reacciones: Rukia
Serie: Casados con hijos
Opinión: Trata de una familia argentina de clase media-baja, que viven el día a día junto a su vecinos, situaciones muy bizarras y humorísticas.
¿La recomiendas? Si y No, porque no creo que a todos les guste el humor ácido y viejo (machista, gordofobico, etc.) que tiene (ojo, mayormente, los argentos tienen mala suerte luego de tales acciones mencionadas). Y, a su vez, si porque el humor picante argentino en esa época refleja lo que son los memes argentinos actuales que suelen ser graciosos para entender la referencia (?.

:out:
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Rukia y ElMisugi
Hmm... supongo que no hay otro lugar para comentar esto que aquí, así que...

Comencé a ver Flower of Evil (un kdrama/dorama/drama coreano) en netflix, y a pesar de que no suelo ver doramas así con tanta tensión, acción, misterio y suspenso... éste me atrapó y me gustó mucho. Me quedan cinco episodios por terminar, pero ya es un 10 ✨️ para mí. Una detective y su marido... que puede o no ser un asesino serial.

También, comencé a ver Lie After Lie, otro kdrama/dorama con misterio y tensión; solo me vi el primer episodio pero hasta ahora me atrapó, quiero ver más. Es sobre una mujer presa por un crimen que no cometió, tuvo una hija en la cárcel pero la tuvo que dar en adopción, y cuando la liberan, va encubierta a querer convertirse en la madrastra de su propia hija.

Y habiendo visto esos dos anteriores, me dieron unas ganas terribles de volver a ver Secret, otro kdrama con un misterio por resolver, sobre un crimen cometido por un hombre (donde atropella y mata a una embarazada) pero que lo paga su ex-prometida/la protagonista del dorama. El novio de la embarazada es quien investiga el caso para descubrir la verdad... En su momento le había dado un 6 ✨️ porque si bien estaba bueno, no me atrapó tanto. Veremos si mantiene esa calificación en el re-watch, o la sube o baja.

Ahhh, he vuelto a caer en mi kdrama hell. Antes estaba muy metida en Videojuegos, luego en los libros, luego en los manhwas/mangas, y ahora toca el turno de ver kdramas, mi obsesión actual. Tantas historias por ver, tan poco tiempo.
 
Termine de ver Bronca/Beef en Netflix y me parecio una serie muy buena, está llena de muchas cosas interesantes, cosas que sí pasan en la vida real y eso es lo que más me gusto de la serie, si quieren ver una serie el fin de semana, la recomiendo.
 
Ando viendo varios kdramas / dramas coreanos, pero los que más me están gustando son:
  • La Gloria. Bullying escolar y venganza.
  • It's Okay to Not Be Okay. Psicología, salud mental y similar.
  • When the Camelia Blooms. En realidad, ésta ya lo había visto hace años pero nunca lo terminé. Ahora lo comencé de nuevo para esta vez terminarlo.
Todos andan en Netflix... a veces a Netflix le falla y desaparecen los subtítulos, así que tengo que retroceder :Arthur: pero bueno, por lo menos no tengo que descargar los episodios, así que... es soportable.
 
Ya estoy viendo la última temporada de Sex Education y Kengan Ashura.
 
Dejé todo :( por... cosas... y no estar muy bien dejé de ver todo.

Lo único que ando viendo ahora es
Barry con un par de amigas. Y algunos anime (Slam Dunk, Spy x Family, Tearmoon Empire).

Recientemente terminé de ver la temporada 6 de
Black Mirror. Me decepcionó, la sentí como cualquier cosa pero no realmente Black Mirror :( a pesar de eso... me entretuvo Joan is Awful, y me gustó mucho-mucho Demonio 79.
 
Serie: Doctora Cha
Opinión:
Es un dorama muy bonito y tiene de todo, comedia, drama y accion(?
¿La recomiendas?
Si la re recomiendo
 
Hace poco me vi el dorama King the Land, una monada!! Ya la terminé y definitivamente esta en mi lista de doramas coreanos favoritos. Y hace poco empecé la nueva de Strong Girl Nam soon en Netflix, que es como una continuación de Strong Woman Do Bong soon ♥ <'33