¿Qué soñaste hoy?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Masshu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Art Design GIF by dualvoidanima

Si te has despertado después de un buen sueño profundo o siesta, cuéntanos (si te acuerdas)...
¿Qué has soñado?

:seriously:

⚠️ cuidao, las momias de mis sueños se levantan para pelearme nada más, hoy revancha (?)

• Me encanta
Reacciones: Rukia
No recuerdo el de anoche pero si el de la noche anterior.. que loco. (?

Por lo que puedo acordarme estaba haciendo una obra de teatro y creo que había un par de compañeros de laburo ahí, tantas veces me toco soñar con el trabajo es horrible jaja, pero al menos esta vez estaba haciendo algo que me gusta, quizas sea momento de volver a los tablones del teatro, quien sabe.

• Me sorprende
Reacciones: Masshu
Que mi novio me engañaba con otra persona y que después me perdía y que iba a buscarte pero le decía que me dejara que al final ya tenia a otra y en eso tenia yo un accidente y terminando muriendo D:

• Me sorprende
Reacciones: Masshu y ElMisugi
Soñé que era una espía y me estaba infiltrando en la casa blanca... y yo era alguna clase de celebridad muy conocida wtf xD

• Me divierte
Creo haber soñado con mi ex jefe o_o pero realmente no recuerdo nada de que iba el sueño

Creo que es mejor así xD(?)

• Me sorprende
Soñé que estaba en una cafetería platicando con muchas personas 🤔

Curiosamente, hoy soñé que era asistente de algún tipo de científico loco. Incluso vinieron a cuestionarme el porque me arriesgaba al trabajar con él, porque literal yo era como su conejillo de indias por encima de ayudarle en cualquier otra cosa. Al parecer, en ese sueño yo estaba tan desquiciado como él ya que incluso una vez casi me hizo explotar junto con una maquina y a mi me gustó la idea y hasta nos reímos juntos(?) ...Insisto, mis sueños no son abundantes y cuando los tengo no tienen sentido alguno.

Hoy me desperté muy WTF... Y todavía no puedo recordar que soñé... Me viene pasando mucho últimamente, se siente bien raro.