¿Que ves cuando comes?

Simple, la gente en la comodidad de su hogar come frente al televisor, desde los tiempos de la comida congelada hasta la actualidad no ha cambiado mucho está sacro tradición, no importa si es solx o en compañía, se perpetua cuál rito ya sea en la actualidad con alguna plataforma de internet o TV por cable, incluso abierta pero entonces:
Ustedes ¿Qué es lo que ven al momento de comer?
 
Al momento de la ingesta de alimentos y/o variados

prefiero ver esta serie de animación muy similar a la de los simpsons llamada padre de familia

Hubo una época que sólo miraba capítulos salteados del dr house
Padre De Familia Animation GIF
 
Por ejemplo ahora en la cena estaba mirando una película en FX. Por lo general eso, películas random.

Al mediodía a veces pongo las noticias o alguna serie.
 
Yo miro la ley y el orden: unidad de víctimas especiales, pero cuando está mi padre, miramos alienigenas ancestrales, el precio de la historia o las noticias xD
 
Mayormente no miro nada cuando como, pero cuando tengo la oportunidad miro o escucho algún video de youtube, ya sea de historias de terror o resumenes de peliculas.
 
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
210
Likes
246
Ubicación
Obiblion
Shinicoins
2.109,0
Anime favorito
Neon Genesis Evangelion
Videojuego Favorito
Final Fantasy
Por lo general veo documentales sobre historia, clases de arte en general, alguna película que por casualidad me encuentre en yt porque tengo netflix pero no tiene nada cool. Ya como ultimo recurso llego a escuchar algún podcast de terror.
 
No hay algo en concreto de todos los días que vea al comer, si tengo la oportunidad en un finde al mediodía miro algún partido de futbol, otras las noticias, una película (si es alguna que me gusta y la he visto 500 veces esa será la 501), puede que un documental, hasta había un programa llamado Top Dog en el cual competían distintas razas de perros era demasiado tierno. :3
 

Izuzu.chan.

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
179
Likes
294
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.627,0
Pikachu
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Actualmente estoy viendo Attack o Titan y pues en ocasiones cuando voy a comer, pienso en seguir viendolo mientras me siento en el comedor. :3
 
Con unas gomitas, aunque la otra vez probe unas palomitas acarameladas, muy rico la verdad, pero casi siempre ando comiendo gomitas de azucar o papitas y cuando es muy noche entonces me como un cereal ya sea chocokrispis o unos frootloops.

Tendré que repetir la de las palomas acarameladas!
 

Niki

La Prusiana 🍕


Shiniuser
Registrado
18 Dic 2021
Mensajes
54
Likes
61
Ubicación
Prussia
Shinicoins
163,0
Gengar
Salem
Anime favorito
Bleach
Videojuego Favorito
Persona
Siempre suelo ver Los simpson, me ayuda mucho a comer, for some reason xd (?
 
Arriba