Amor ¿Te han rechazado alguna vez? cuenta tu experiencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ichigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
^
Eso.

¿Te han rechazado alguna vez? cuenta tu experiencia

Pregunta general.
Para amistad o pareja o familiar o conocido

Este tema es para enfocarse en el tema de los rechazos
 
He sido rechazada como todo ser humano:

de muchas maneras, por personas a las que veía en plan romántico, por personas que quería como amigos, por familia, por extraños, y el que más me ha dolido: por mí misma.

No es agradable, no lleva a ningún lado más que a la decepción y en el mejor de los casos a la empatía y desarrollo del personaje (¿?).

Se lee trágico, ¿no? Pues no. No se lo tomen personal, porque TODOS hemos rechazado de alguna otra forma. Es lo que es. Se supera.

Tengámonos paciencia, y sobre todo, que nuestro amor propio sea el más importante, que nuestra opinión de nosotros mismos sea la opinión que más queramos y así las personas correctas llegarán, y con ellas no habrá rechazo.
 
Nunca me le he declarado a alguien que sabía con seguridad que no me iba a corresponder, so, no xd
 
Amistad: No diría rechazo, pero peor es que diciendo ser amigo te das cuenta que no es tan así y lo encontrás hablando mal a tus espaldas. Prefería rechazo y no confiar en alguien así.

Pareja: Sin rechazos porque me confesé una única vez y quedamos de novios.

Familiar: No capto bien cómo es eso. ¿Padre que no te reconoce sería? Bueno, fue parecido con mi abuelastro. Según me cuentan, cuando era peque le dije abuelo y el dulce me dijo que no lo era. Ya voy a pedirle a alguien que me diga onii-chan y les cuento (?)

Conocido: Supongo que es referido a personas que se alejan y no quieren conocerte. Sí, eso muchísimos aunque no recuerdo a ninguno.
 
La verdad nunca me han rechazado, porque nunca me le eh declarado a una persona, pero si eh rechazado o.o
 
Nunca me declare a alguien por qué tampoco estaba segura si me gusta o no , en ese aspecto pensaba mucho las cosas

Amigos, creo que sí me han rechazado, si solo quieren estar contigo por conveniencia se sentiría como un rechazo?, Ya que mientras no aportes algo, prefieren no juntarse contigo
 
Sí, varias veces y no es nada agradable, pero bueno ellas se lo pierden(?)

Aunque yo también he rechazado.
 
Pos si, ni modo, desde entonces ya no me declaro a nadie, si alguien realmente quiere mi atención tendrá que dar el primer paso, sino pues me da igual. 😆
 
Gracias al cielo nunca... por suerte súper donde debía y donde no debía lanzarme...
 
Si, no tiene mucho que le dije a un chico que me gustaba, pero obviamente no estaba interesado en mí de esa manera uwu
 
Realmente muchas veces me declare pero fue suave... Nunca me declaro a lo pendejo solo digo que me gustan y listo. Si sale, sale

Pero si una vez me declare de chico con alguien del colegio y me rechazó y cuando salió del colegio se fue a trazar afuera del colegio con un compañero , jajaja me dió más risa que otra cosa xD
 
Usualmente soy yo quien se declara porque no le temo a nada (? y pues no, nunca me ha pasado, y más que nada porque tengo bastante buena intuición para estas cosas. Si no le intereso a la persona que me interesa, pues ni modo, tampoco es el fin del mundo.
 
No, usualmente siempre me aseguro al 110% de que le gusto a la otra persona antes de intentar el siguiente paso.