3 o 5 mejores series de Netflix, desde tu perspectiva.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Etheria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno como menciona el título es mencionar las mejores series que hasta el momento podrías volver a ver o que te dejaron un satisfacción de haberlas visto y no creer que perdiste el tiempo en mirarlas.

Mencionare que a mi parecer fueron las mejores series, sin importar si estan en emisión u ya concluyeron.


1. INCONCEBIBILE [2019]: Cuando una adolescente informa que fue violada y luego se retracta de su historia, dos detectives siguen pistas que pueden revelar la verdad.
2. 13 REASON WHY [2017]: Después de que una mujer joven se quite la vida, su compañero de clase encuentra una misteriosa caja en su patio.
3. DARK [2017]: La desaparición de dos niños muestra los vínculos entre cuatro familias y expone el pasado de una pequeña ciudad.
4. POCO ORTODOXA: Deborah Feldman, una mujer que ha crecido en el seno de una Comunidad judía ultraortodoxa en el barrio de Williamsburg, Nueva York, decide huir de su matrimonio concertado y empezar una nueva vida en Berlín.
5. ORANGE IS THE NEW BLAKC [2019]: Piper Chapman pasa un año en una cárcel de mujeres como resultado de sus negocios con el tráfico de drogas.


Tengo muchas más y adicional otras que tengo pendientes.






3BAHEt.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: SiberVan
No soy mucho de ver series o usar el netflix, pero de las que he visto mi top va de:

1- Arcane: la dirección artistica, la animación son una obra maestra, no sé nada de LoL pero la narrativa es lo suficientemente bien hecha para cautivar y seguirla, además de que a mi opinión retrata muy bien el tema de enfermedades mentales.

2- Aggretsuko: Me parece muy divertida y entretenida, es una comedia simple pero con mucho carácter y personalidad.

3- Castlevania: Una forma muy interesante y muy bien hecha de llevar a cabo una serie/Anime basada en un videojuego tan clásico como Castlevania.

Se que todas son animadas, no soy mucho de ver series de actores reales xD de momento ninguna de las de netflix me ha llamado la atención
 
  • Me divierte
Reacciones: Ichigo
• Love, Death & Robots
• Arcane
• Black Mirror
• Inconcebible
• Kingdom
• Sense8
• Gambito de Dama

Hay otros que veo/vi... pero los de la lista son los que me encantan y/o calificaría con 5/5 o 4/5 estrellas. Los demás que veo/vi... van de 4 para abajo. Y por supuesto, hay otras series animadas y live action, pero de otras plataformas de streaming (Westworld, La Materia Oscura, ambas de HBO; Loki de Disney+, etc.).
 
Orange Is the new black
How i met your mother
Love, Death & Robots
Bojack Horseman
Midnight Gosspel
Rick y Morty
Black Mirror
Community
Seinfield
Friends
No todas las series son de Netflix pero las mire ahí cuando buscaba donde verles y si tuviera la oportunidad de ver otra vez las que ya no están en la plataforma, lo haría.