Noticias Actualización y despedida.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rukia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, todas y todes, estos últimos días hemos presentado una baja de actividad a comparación del año pasado.
Entendemos el hecho de ser un foro relativamente nuevo y por ello nos comprometemos a dar lo mejor para que sea de su agrado.
Junto con los cambios en cuanto a los templates del foro, secciones y la selección de los usuarios del mes también queremos hacer una gran mención a un compañero excepcional.

Lamentablemente por motivos personales nuestro compañero y gran amigo @SiberVan baja de la administración, no obstante reiteramos nuestro compromiso y unidad para dejar en claro que esto no es un adiós completamente si no un hasta luego esperando sea mas pronto que tarde.
Apreciamos bastante el fuerzo, el tiempo y los sabios consejos de nuestro compañero mandando un fuerte abrazo y espererando todo se acomode para estar de nuevo con nosotrxs.
Te apreciamos bastante y hasta aquí lo dejo porque me emociono y lloro (?
Una vez más:

GraciasVan.jpg

esto es todo y solo avisar de último que igual hemos actualizado la lista del staff, pueden verla en su respectivo tema:
Y sin más démosle una calurosa y enérgica despedida del staff a nuestro querido amigo :2blove:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: SiberVan y Shay
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.