Air Gear, un tesoro perdido

featuredImage.jpgHola a todos, me llamo Simon, les quería hablar sobre un Anime, un anime para mi único, llamado Air Gear. Quiero contarles sobre este anime porque yo me enamore, el anime solo se hizo una temporada, pero el Manga fue terminado.

Air Gear cuenta la historia del típico líder joven, Minami Itsuki aka Ikki, de una banda juvenil que representa al instituto Higachu del lado Este de Gunz, Higachu Gunz. Después de ser humillado por otra banda callejera de Storm Riders que usan AT (abreviatura de Air Treck), las hermanas Noyamano le regalan un par de Air Treck (Patines motorizados que pueden ir a la velocidad de los autos) y le ayudarán a derrotar al adversario. Cuando termina el enfrentamiento, la agradable sensación de poder volar se apodera de Ikki y decide integrarse en el mundo del Air Treck. La primera parte de la historia gira entorno al proceso de acoplamiento de Ikki a sus Air Treck y el tipo de vida que lleva junto a sus amigos como Storm Rider. Sucesivamente, aparecen nuevos personajes y la trama se va volviendo más compleja y temeraria.

¿Por qué les cuento esto?, como verán le dije que solo se hizo una temporada pero el Manga si se terminó, mi sueño con este Anime es que llegue a mas personas, que lo conozcan y vean lo hermoso que nos ofrece, desde lo mas profundo de mi ser les prometo que es una de las mejores creaciones audiovisuales que pueden ver o ilustrada para aquellos que decidan solo ver el manga (el manga es mas épico), y les pido con el alma que le den una oportunidad, el anime es muy bueno y en si no muestras todas las cosas locas que existen, cuando empiezas a leer el manga te das cuenta que es 100 veces mejor, que hay un mundo enorme por detrás, es como cuando Hunter X Hunter te muestra en capítulos avanzados los poderes, o cuando descubres que la enorme isla en la que viven no es lo único que existe en el mundo.

No se queden con la idea de que el Anime es sobre chicos de una escuela que andan en patines, para nada, Air Gear trata sobre muchísimas cosas y sus peleas son épicas.

Y si al verlo les gusta les quiero pedir que me acompañen en este trabajo de llegar a cada rincón y así de esta forma quizás, solo quizás, algún día terminen el Anime.

A continuación, me gustaría mostrarles algunas imágenes del Manga para que puedan ver lo que es Air Gear:
b2923d3b756ce659b289364af67b33ec.jpgrn7ajrgct1z51.jpg
 
Arriba