Animes que son joyas escondidas

Shigeki

It ɳeνeɾ ɾɑiɳs ʄσɾeνeɾ


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
19 Mar 2024
Mensajes
501
Likes
167
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Shinicoins
923,0
Shini
Gami
Ahiru
Gundam
Salem
Gengar
Anime favorito
Saint Seiya
Videojuego Favorito
Minecraft
La idea es recomendar animes que no son tan conocidos, que pasaron desapercibidos o que también te gustaron y no son comunes como los típicos, como puede ser naruto o one piece(? , puede ser uno, o varios, la idea es que podamos encontrar alguna joyita entre tantos para poder ver.


Empezando me gustaría recomendar estas joyitas

Summer Time Rendering

Esta serie no la conocía ni supe

de su existencia
cuando salió, quizás sea más conocida de lo que creo, pero
recuerdo no esperar nada y encontrarme una historia que me gusto muchísimo.
MV5BN2ViZDJjNzMtYjIyMC00MjljLTliN2QtMDg2MDI3ZDcxNWE4XkEyXkFqcGdeQXVyNjAwNDUxODI@._V1_.jpg
Después de la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune, Mio y Ushio, pero desde entonces se mudó a vivir solo a Tokio. Pero después de que Ushio se ahoga mientras intenta salvar a la joven Shiori Kobayakawa, regresa a casa para llorar su partida. Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte. Dando un paso atrás, Shinpei se convence de que debe haber otra explicación. Entidades peligrosas deambulan entre los isleños, y una visión del difunto Ushio le pide que "salve a Mio" como su pedido final. Está seguro de que algo está pasando, y la muerte de Ushio es solo una pieza del rompecabezas.

Shigofumi

Esta serie la vi hace mucho tiempo, pero recuerdo que nadie por aquel momento le dio mucha importancia y creo que fue un poco subestimada, obviamente no es una serie triple A, un tanto Lúgubre pero al final interesante.

MV5BY2ZmNjYxODAtZjk4OC00NjNmLWIwNDItMDViODhiMTllNTFmXkEyXkFqcGdeQXVyNjIyNDgwMzM@._V1_FMjpg_UX1...jpg

Hay cosas que sólo pueden decirse después de morir. Basado en la novela corta de Amamiya Ryo, Shigofumi nos cuenta la historia de Fumika, una repartidora de correos algo peculiar. Su oficio no consiste en entregar correo ordinario, sino en conseguir que la última voluntad de los difuntos llegue a sus seres queridos, mediante una carta póstuma. Junto a un báculo hablante, iremos presenciando las distintas situaciones a las que este contexto da lugar.




Fumetsu no anata e

Este quizás no está tan escondido, creo que fue muy bien recibido por mucha gente, y que es bastante conocido, pero
no quiero dejar de recomendarlo porque me parece simplemente excelente, este anime me hizo sentir muchas cosas y creo
que si de casualidad alguien no lo vio… Espero que le dé una oportunidad porque realmente lo vale.

fumetsu_keyvisual-scaled.jpg


Él, un misterioso ser inmortal, es enviado a la Tierra sin emociones ni identidad. Sin embargo, es capaz de tomar la forma de aquellos que lo rodean y que tienen un fuerte ímpetu. Al principio, es una esfera. Luego, imita la forma de una roca. A medida que la temperatura desciende y la nieve cae sobre el musgo, hereda el musgo. Cuando un lobo herido y solitario llega cojeando y se acuesta para morir, toma la forma del animal. Finalmente, gana conciencia y comienza a atravesar la tundra vacía hasta que conoce a un niño. El niño vive solo en un pueblo fantasma, que los adultos abandonaron hace mucho tiempo en busca del paraíso que se dice que existe mucho más allá del interminable mar de tundra blanca. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, y ahora el niño se encuentra en un estado crítico.

A medida que vaya recordando alguno, o viendo otro, voy a seguir sumando, pero me gustaría que recomendaran algunos para ver si encuentro alguna cosita que no vi y me haga ilusión ver, muchas gracias!!

Happy Jeremy Renner GIF

 

Claudia

𝐕𝐭𝐮𝐛𝐞𝐫 𝐒𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫 ౨ৎ


diseñador
Shiniuser
Registrado
16 Mar 2024
Mensajes
71
Likes
87
Ubicación
Chile
Shinicoins
987,0
Anime favorito
Fullmetal Alchemist
Videojuego Favorito
Minecraft
Yo recomiendo Saikano, Dios un trauma que viví por ese Anime.
 

Dekuchan

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
160
Likes
270
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.288,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
uuyyy varios...

empezaré con este:

Clasico clasico de Animax, Get Backers.

 

Shigeki

It ɳeνeɾ ɾɑiɳs ʄσɾeνeɾ


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
19 Mar 2024
Mensajes
501
Likes
167
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Shinicoins
923,0
Shini
Gami
Ahiru
Gundam
Salem
Gengar
Anime favorito
Saint Seiya
Videojuego Favorito
Minecraft
Para los amantes de los spokons, esta joyita me encanta… Lastimosamente, no se siguió, pero nos dejó dos temporadas muy buenas

Baby Steps

Maruo Eiitirou (E-Chan), un estudiante de honor el primer año, un día decide que él es feliz con las cosas como son y carece de ejercicio. Él encuentra un volante para el Club de Tenis y decide echar un vistazo. Él inmediatamente cautivado. Sin ninguna experiencia previa y la mala condición física, se une E-Chan mientras se embarca en un viaje de tenis utilizando su inteligencia, dedicación y ética de trabajo.

 
¡Buen tema! ✌

Calculo que Tengoku Daimakyou entra en la categoría de escondida, ya que no se habló mucho de ella. Una joya es seguro.



Relata a la par dos historias en distinto tiempo y lugar. Una de ellas con ambientación postapocalíptica y protagonizada por dos jóvenes que están en la búsqueda de verdades y un supuesto "paraíso", mientras se cruzan con varios monstruos devoradores en su camino. Y por otro lado tenemos una especie de escuela/criadero de niños cuanto menos raros o con distintas habilidades, donde la impresión es que están experimentando con ellos. Con el correr de los episodios te vas dando cuenta que ciertas cosas de un sitio se relacionan con la del otro y comenzás a atar los cabos poco a poco.

Es un Anime que tiene de todo: comedia, acción, fantasía, violencia, amistad, romance, traición y por sobre todo drama. También es para destacar el arte de la serie, desde los diseños, la animación y la Música. Lo único a advertir es que hay que tener el estómago preparado para temas fuertes y que por desgracia todavía toca esperar la segunda temporada.
 
Arriba