[Celulares] Hidrogel Vs Vidrio Templado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ichigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1686751823542.png

hoy les vengo a mostrar la verdad sobre estos dos productos

~para nada es una prueba a ver si el bot en discord funciona~


si
Tenes un celular con vidrio templado, Enhorabuena porque hiciste una buena compra, ¡¡pero si tu celular tiene hidrogel ve a cambiarlo inmediatamente!!

partamos por la base, los vidrios templados fueron evolucionando con el tiempo desde los comunes que eran igualitos a los hidrogeles en su grosor, hasta los de hoy en dia que son como ventana de un camión blindado, la nueva tendencia que hay de comprar hidrogeles como protectores de pantalla viene por una demanda que los vidrios no pudieron acceder y es a la de los bordes curvos de los teléfonos, pero en si ¿que protector conviene más? sin dudarlo el vidrio templado 9H, es el unico que a pesar de golpes, rayaduras con arena se resiste a rayar el vidrio original de la pantalla del celular, ademas de que ofrece mas vision frente al tiempo en comparacion del hidrogel (podrás ver imagenes de anime y fotos de anime en 4k sin importar cuanto tiempo tenga tu vidrio)

ahora que sabes este pequeño tip ¿tu celular que tipo de protector tiene? ¿ como crees que sigue tu pantalla si le quitas el protector?

les dejo un video que demuestra facil y corto la proteccion frente a un SR Martillo.

 
  • Me sorprende
Reacciones: Rodo
decime pelotuda pero cual es cual? Jajaja la verdad que yo ni se que tengo, se supone mi cel en si la pantalla ya es gorilla glass pero el protector supongo es vidrio templado.
 
decime pelotuda pero cual es cual? Jajaja la verdad que yo ni se que tengo, se supone mi cel en si la pantalla ya es gorilla glass pero el protector supongo es vidrio templado.
Si tú protector es gorilla glass es el vidrio templado, si tú protector se parece al film que trae el celular cuando lo compras nuevo es hidrogel
 
  • Me encanta
Reacciones: Rukia
Si tú protector es gorilla glass es el vidrio templado, si tú protector se parece al film que trae el celular cuando lo compras nuevo es hidrogel
ah, ya vi, si es vidrio templado jajaja, doble protección nunca esta demás.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ichigo
Bueno a mí se me ha caído miles de veces el celu teniendo el gorilla glass, ya llevo como 5 años con el y no se ve nada dañado :B

Por cierto en el vídeo el primer madrazo me espanto xd
 
  • Me divierte
Reacciones: Ichigo
Bueno a mí se me ha caído miles de veces el celu teniendo el gorilla glass, ya llevo como 5 años con el y no se ve nada dañado :B

Por cierto en el vídeo el primer madrazo me espanto xd
Son más duros que un blindado 😎