Charla Cita ideal ❤️

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suisen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
images - 2021-12-20T183246.583.jpeg
❤️Cita ideal ❤️

Retomando los temas románticos ❤️❤️
Para ver sus diferentes ideas, puntos de vista y opiniones acerca de cómo les gustaría tener una cita con una persona o cuál sería tu cita soñada o la idea que te gustaría probar en una cita =3
 
  • Me encanta
Reacciones: Ichigo
comer panchito y una coca en la costanera mientras nos reimos de los chetos [?

la verdad, la mejor cita que se podria pedir seria ir a pasear justamente a la costanera XD, comer algo en los carritos y pasar el dia. despes se ve [?
 
  • Me gusta
Reacciones: Suisen
En el top de la lista está ir a un parque de diversiones y subir sobre todo a la rueda de la fortuna. Claro que pasar tiempo con la persona que más te importa ya lo convierte en un momento super especial.
 
  • Me encanta
Reacciones: Santana
Ps una cita con alguien leal, dulce, divertido, comprensivo, amable, mente reflexiva y lógico, con sentido del deber, con ganas de mejorar y que tenga gran conocimiento y que me apoye

donde me gustaría la cita? buena pregunta... nunca lo habia pensado, no soy mucho de salir pero un lugar agradable con ruido moderado con demasiada naturaleza seria una opción
 
En un local de Videojuegos hasta que me diga: "Basta, ya me quedé sin plata. ¿Para esto querías que te acompañe? Me voy, ¡no me vuelvas a llamar nunca" y yo me quedo un ratito más hasta terminar esa última vida en un King of Fighters o parecido.

Una salida cerca del mediodía que podría ser por una peatonal tipo Florida o Lavalle. Ella elige dónde comer, si chatarra en McDonald's o más fino en un resto. Caminar entre las tiendas de ropa, disquerías, librerías y demás, pudiendo entrar a algunas. Vamos un rato a relajarnos a una plaza compartiendo unos mates y facturas. De ahí al cine o teatro según gustos y estrenos, y la acompaño hasta la casa antes de que termine de oscurecer. Suena a salida de amigos y es la idea, así que unos cuantos abrazos durante el día no estaría mal.

Igual que no se dé todo tal cual lo planeado sería mejor para que sea menos previsible y más entretenido.
 
Una cita ideal sería pasear por el parque un fin de semana, incluso ir a un restaurante lujoso. Podría agregar algo más como ir al cine, a un museo, o para algo más emocionante, ir a cualquier evento de anime si a ambas personas tienen ese gusto por la animación japonesa y/o videojuegos.
 
Después de algunas experiencias malas, lo que sea pero que nos hayamos divertido mucho ya sea con una platica en algún restaurante o el ir a alguna parte.
 
Mientras sea por la noche mejor, ya con que me den comida es suficiente, no soy una persona ambiciosa (?
 
  • Me encanta
Reacciones: Yuudai
Aprecio bastante el hecho de que ambos podamos tener una buena charla de lo que sea y divertida mientras paseamos por donde estemos, si coincidimos en gustos bienvenido sea, el lugar para comer puede ser cualquiera, desde ir a Subway o un restaurante esta bien para mi mientras ambos pasemos un agradable rato incluso luego podemos ir a merendar para tomar un cafe con un postrecito esta bueno, ahí si la pancita si que estará satisfecha al menos jaja. Con ver que la otra persona este contenta y a gusto con el día es todo lo que necesito.
 
Para mi el lugar no es importante, solo con estar con él y ambos estemos de acuerdo de pasar un rato agradable, así sea en un parque o contando cosas de nuestra infancia
 
Creo que no hay un ideal de cita sino la persona correcta, si te agrada el acompañante hasta bajo de un puente uno se siente a gusto xD aunque al momento de la conquista uno se esfuerza Mas que un lugar agradable sería un comportamiento idóneo, hacerla reir, ser caballeroso, considerado peor también darse importancia no parecer arrastrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodo
he pensado en mil situaciones, pero sinceramente soy una persona muy simple. Una comida, una charla, un trago, un juguete, una caminata, un dulce, una cita accidental atrapados en la lluvia.

Soy muy cursi.
 
Para mí es muy simple; salir a comer o ir a tomar un pastelito con café y platicar y después dar una vuelta. El resto es extra. La verdad me ganan con comida.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ripple
Mmm diría que pasear al aire libre, tomar un helado o comer un pancho jajajaja lo importante es charlar y reirnos, y bueno pasarla bien 😍