Cubiertas oficiales para PS5 y nuevos colores del DualSense.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Noctis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noctis

"Plus deerat knorr"


Shiniuser
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
210
Likes
246
Ubicación
Obiblion
Anime favorito
Neon Genesis Evangelion
Videojuego Favorito
Final Fantasy
Desde que se reveló el diseño oficial de PlayStation 5, los jugadores soñaron con carcasas especiales para personalizar el aspecto su consola. Esta oportunidad fue aprovechada por varias compañías como D'Brand, que a los pocos meses sacaron cubiertas de varios colores, pero sin salvarse de la lupa de Sony.

La compañía registró en noviembre una patente para cubiertas de Play Station 5 que por fin son una realidad. Esta mañana, se revelaron carcasas oficiales que te permitirán darle un toque único a tu consola de nueva generación.

Sony también aprovechó la oportunidad para revelar nuevos colores del DualSense, que combinarán con toda la colorida gama de variantes que tendrán las carcasas. Eso sí, toma en cuenta que el nuevo accesorio estará disponible en regiones seleccionadas a principios de 2022.

CUBIERTAS OFICIALES PARA PS5​

Por medio del blog de PlayStation, se confirmó que los jugadores podrán personalizar su PlayStation 5 gracias a 5 cubiertas oficiales de colores negro, rosa, morado, azul y rojo. Estarán disponibles tanto para la consola con unidad de disco como para PlayStation Digital.

Los modelos Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles en enero de 2022 en regiones seleccionadas, como Estados Unidos, Canadá, Japón y diversos países de Europa. Desafortunadamente, no se menciona ningún país de Latinoamérica.

Las cubiertas Nova Pink, Galactic Purple y Starlight debutarán en las mismas regiones durante la primera mitad de 2022. El accesorio tendrá un precio oficial de $54.99 USD. Sony confirmó que planea su lanzamiento también en otros países el próximo año, pero anunciará más detalles en el futuro.

NUEVOS COLORES DEL DUALSENSE PARA TU COLECCIÓN:​

La compañía también anunció nuevos colores para el DualSense. A partir de enero de 2022 podrás sumar a tu colección las variantes Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, que sirven como complemento ideal para las carcasas recién anunciadas. Al mismo tiempo, los colores Cosmic Red y Midnight Black del control estarán disponibles a nivel mundial el mismo mes.

“Las fechas exactas de lanzamiento tanto para los nuevos colores del control inalámbrico DualSense como para las nuevas cubiertas de la consola PS5 en determinadas regiones pueden variar según la ubicación, por lo que asegúrense de revisar la disponibilidad en su distribuidor local”, comentó Sony.



 

Noctis

"Plus deerat knorr"


Shiniuser
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
210
Likes
246
Ubicación
Obiblion
Anime favorito
Neon Genesis Evangelion
Videojuego Favorito
Final Fantasy
Estoy peor yo que pre ordene el FFSoP y no tengo play5 ni control, todo con la esperanza de hacerme de la consola pronto :payasa:
 

Ichigo ⚡🌛

...sólo comerán, los que conmigo pasaron hambre...


administrador
moderador
presidente
staff
diamond VIP
Streamer
Shiniuser
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
940
Likes
974
Anime favorito
Cowboy Bebop
Videojuego Favorito
Overwatch
Tiene un poco de consola el router


Están bonitos pero nada le gana mi calculadora con placa de video ;)
 
Arriba