Diga su experiencia de vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yotsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yotsu

Original poster
columnista
revista
Shiniuser
13 Oct 2023
30
17
Shinicoins
815,0
Aquí dirás que experiencia tienes ahora a esta edad de los años que han pasado, más específicamente criterio o basamiento para las relaciones, trabajo, estudios, familia, etc. :U

Empiezo yo:

Las relaciones (solo amistades, conocidos, ex-amigos): busco gente o amigos decentes, no vengativos por exigencias, acosadores, ni antipáticos, ni exigentes, simplemente porque es dar y dando bien sin tanto drama y siempre existe la forma de aclarar o las disculpas, hasta ahora me ha funcionado... tomando en cuenta que hay gente que es más lenta para encariñarse, gente que no le da el mismo valor a las cosas que uno puede darle mucho, por ejemplo le di una firma de Foro super original a alguien que quería mucho y este no le dio importancia a ese regalo aunque le haya puesto mucho esmero con un simple: "quizás le diste mucho esmero, lo aprecio mucho, pero estas cosas no me gustan" (y lo devuelve o/y le digo que si tiene alguien que le guste esas cosas que se lo regale y yo le hago las modificaciones) que un simple "gracias, pero no te lo pedí ._." (con frialdad)... suena duro pero la gente que es fria y le importa mas serlo que los sentimientos bien intencionados que uno tenga siento que me ofende, porque yo siempre trato de cuidar lo que digo aunque a veces puede que no se note, siempre le pongo pasión a lo que escribo, una persona siempre tiene que dar lo mejor de si segun los 4 acuerdos de la sabiduria tolteca, aunque no es obligatorio supongo... cumplirla, pero tengo la creencia que la gente fria que no se encariña al principio no es una amistad definida asi que simplemente puedo pasar de ella, se que suena duro y no se si estoy equivocada... pero yo con las personas frias como que no me llevo bien su frialdad sin querer me espanta, me hacen sentir como en alerta... yo con las experiencias que he tenido con ellas no soy abierta con ellas (las personas frias).

trabajo: pues... yo siento que los trabajos de latinoamerica manipulan porque no dan lo suficiente sino que te dan poco por mas trabajo del que se deberia, solo porque sino te despiden... con sus exigencias y sus trampas hacia las personas autistas... pero yo deje de ser solo autista hace tiempo, por desprecio de alguien u.u ni dire en los trabajos que "no soy neurotipica" solo necesito entrenar la concentración más nada -.-

estudios: estudiar con anki y flashcards similares de memoria espaciada ayuda muchisimo a los estudios, es lo mejor de lo mejor más las mnemotecnicas.

familia: no tengo problemas, solo me gustaria ser mas responsable y comunicarme mejor para no tener esos choques con ellos... mi papá es un caso perdido, lo siento como si estuviera muerto u.u