Amistad Envíale un escrito de felices fiestas al usuario(s) que prefieras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dfhd.jpg


No importando que fiesta sea la que estés celebrando, ya sea navidad o año nuevo en este 2022.
Escribele a esa persona importante con una mención: @ y dile lo que quieres compartir, nuevos deseos, lo tanto que lo quieres, no importando si son 3, 2 1 persona dilo, pero que se te ocurra desde el corazón.

 
  • Me encanta
Reacciones: Rukia
@KoopaCookies Gracias por los consejos, la buena onda y las risas, espero está navidad haya sido increíble y que tengas un excelente fin de año como principio de uno nuevo, te deseo mucha dicha y felicidad en tu vida como éxito en tus metas <3

@Ramsés ⚡🌛 Eres como un hermano para mí, con quién puedo charlar y resolver nuestros asuntos, gracias por tu amistad y el crecer como mejorar día a día cada aspecto.
Te mando un abrazo y los mejores deseos hoy y siempre bb, te quiero mucho. Mucho éxito siempre <3

@ElMisugi Gracias por las risas y toda la buena onda, eres una persona muy agradable y detallista, espero que tengas una feliz navidad como un año próspero venidero. Te mando un abrazo enorme y las mejores vibras siempre <3

@Hizaki Últimamente no hablamos mucho pero siempre que pasa es genial, muchas gracias por tu amistad y consejos, el ánimo, apoyo y estar.
Te mando un abrazo enorme, espero tengamos más charlas y que se cumplan todos tus deseos <3

@Itamar Desde inicio hasta la fecha siempre has sido una chica super amable y linda conmigo, al principio tuve un poco de miedo por tanta dulzura jajajaaja, pero aprecio cada detalle y momento de charla, gracias por tanto Ita, eres una chica muy amable y de un corazón muy cálido, te deseo lo mejor siempre como buena salud y próspero 2023 <3

@London AMIWAAAAAAAAA, VIENE LO FUERTE jajajaja.
Ay no, yo ya sabía que usted era una persona muy genial desde que la vi en el otro Foro y enserio que nunca ha cambiado esa perspectiva, me encanta tu ánimo, tus ganas de hacer y deshacer, eres un torbellino de emociones bien poderoso, de leerte me levantas el ánimo x 100, no sé cómo pero pasa. Gracias por tus recomendaciones musicales, por todos tus aportes, ideas, consejos, charlas, sin duda vales oro y de lo único de lo que me arrepiento es de no haberme animado a hablarte en el 2007ajdkckskfksksk, feliz navidad y año nuevo, que el 2023 este lleno de dicha <3

@Noctis ctm Mi carnala, mi clon, te amo y lo sabes, espero hayas disfrutado tu navidad y te deseo lo mejor siempre, no ocupo decir más porque ya sabes que te amo un chingo. <3

@Therion pinchi hermoso la neta jajja, feliz navidad, te quiero mucho, gracias por toda la buena onda, los consejos y las risas, espero hayas disfrutado la navidad y tengas un excelente fin de año, que el venidero sea mejor con mucho éxito <3

@Santana @Vika @Yuudai @SiberVan @Suisen @sableyen't @Ramon @Masshu feliz navidad gente hermosa, gracias por las risas y momentos agradables en discord, espero que el año que venga tengan más dicha y prosperidad, que sus metas se cumplan y sigan compartiendo con nosotros <3


Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Hasta aquí me reporte Joaquín.
 
A @Diógenes en respuesta y agradecimiento por tu mensaje hacia todos y lo excelente que nos tratás. Y solo pedirte que porfa me permitas darte un súper abrazo ♡

Y para no andar mencionando a todos los usuarios de Eden, les deseo que despidan bien el año junto al cariño de sus seres queridos y que tengan un muy genial inmejorable(?) 2023, lleno de cosas lindas para que sean muy felices. ¡Lo mejor para todos!

cheers-anime.gif
 
  • Me encanta
Reacciones: Yuudai y Rukia
Me acabo de dar cuenta que estoy hace un año, aunque no estuve mucho en discord y aparecía cada muerte de obispo para comentar, igualmente esos pequeños momentos los disfruto (como jugar a fall gays y ver los partidos del mundial fueron los mejores), luego debo recargar la batería de socializar, espero mejorarlo y que dure más.

@Ramsés ⚡🌛 aunque no estemos hablando mucho, aun así te agradezco invitarme a este Foro, te debo la de spamear (?

A los demás, @Yuudai @ElMisugi @Diógenes @Santana @sableyen't y etc. (porque sino no termino) gracias por las risas, buenos momentos y buenos recuerdos. Les debo más risas y más mi presencia :rumia:

Les deseo a todos del foro como en el discord, un gran comienzo de año nuevo, si tienen momentos difíciles, tarde o temprano se les será recompensado 🌈✨

Feliz año nuevo, gente bella!
Dance Halloween GIF by aurel
 
Bueno se que ando desaparecida, pero mencionare a las personas que adoro y quiero:

@Diógenes te adoro mucho hermosa por ser jna amiga increíble y siempre estar para mi, aunque en estos tiempos eh estado muy ausente.
Espero compatir más momentos contigo ♡.

@ElMisugi mi mejor amigo y mi querido Nahu ♡. Eres una persona sorprendente y apoyarme en tantos momentos y en estos tiempos te eh extraño, lamentablemente a veces ando algo ocupada, pero siempre vamos a ser amigos y me alegra haberte conocido, mi querido Argentino lindo ♡.

@Ramsés ⚡🌛 vaya hemos compartido buenos momentos y grandes platicas, eres bastante divertido y te me agradas, te eh tomado aprecio, espero jamas cambies ramsito ♡.

@KoopaCookies aunque no tengo el gusto de platicar contigo y te conozco muy poco, quiero enviarte un abrazo y me pareces una persona agradable.

Por último pero menos importante una persona que a pesar de todo sigo queriendo mucho y aunque ya no hablamos u nos tratamos, sigue en mi corazón, mi querido @Hizaki ❤, mi lindo mafioso.


Les deseo un hermoso inicio de año y que logren todo lo que se propongan.
 
  • Me encanta
Reacciones: Rukia y ElMisugi
@Diógenes Quiero decirte que eres una de las pocas personas en estos últimos 3 años que han proporcionado algo significativo para mi vida, eres una gran amiga, pero sobre todo una gran persona, tus consejos y palabras de aliento me han ayudado bastante en mí día a día, no sabes como te lo agradezco, te quiero mucho, ahora puedo decirte que eres una de las personas más importantes de mi vida en la que puedo confiar plenamente.

@Ramsés ⚡🌛 Espero y te deseo de corazón que en este año tengas todo lo que deseas y estés buscando, eres una persona muy divertida, muchas gracias por los consejos, igual que Rukia, me han ayudado tus palabras a entender mejor las cosas, eres un gran amigo con el cual también sé que puedo confiar, no sé cómo me veas, pero desde que hablamos de nuestros malos entendidos, te he conocido mejor y eres una gran persona a la que considero un buen amigo y no importando lo que pienses de mi, quiero que sepas que puedes contar conmigo en lo que este a mi alcanze, con mucho gusto.

@London Sé que conectamos de miles maneras posibles, me hace muy feliz el hecho de ser tu amigo, eres una persona que se merece todo, espero que este año consigas todo lo que quieras, te quiero mucho, sabes que puedes contar conmigo, pocas personas como tú tan apasionadas con la música he podido conocer por internet, me da gusto haberte conocido por este medio y sobre todo por la música, te mano un fuerte abrazo, te quiero mucho.

@Ramon No sé si algún día leas esto, pero eres recientemente una persona que aprecio, estás un poco loquito, pero me encanta la gente loca como yo xC Me encanta como eres por acá, no cambies, tienes una chispa muy agradable, al menos en mi parecer y bueno te mando un fuerte abrazo y espero que este año cumplas todos tus deseos, pues te lo mereces!

@sableyen't Ya llevo tiempo conociendote sin embargo hay ocasiones en las cuales te he tratado y me parece curiosa la manera en como eres y como expresas las cosas, sobre todo con tu amor a pokemon, me es agradable. Quiero decirte que espero no te hayas tomado a mal las cosas que a veces discutimos acerca de Pokemon y si fue así, de verdad no fue mi intensión, yo tengo mi criterio sobre lo que he vivido en el mundo de los videojuegos y a veces puedo chocar con la de alguien y tal vez me este equivocando, pero eso es lo interesante de discutir, el que podamos conocer nuevas cosas al platicar o cambiar de idea, no sé si me explique. Te mando un fuerte abrazo y espero que tu ida no sea algo acerca de lo que sucedio, me quede pensando mucho en eso y bueno espero que no te lo hayas tomado a mal, ¡que tengas un lindo 2023 y que obtengas todo lo que deseas! Ojalá y volvamos a hablar y conocernos mejor, sin tener que discutir de algo.

@Itamar Me parece que eres una chica muy linda, espero que todo este mejorando en tu vida, así como que cumplas en este año todo lo que deseas, porque te lo mereces, espero algún día nos conozcamos mejor, también me parece que eres una chica muy agradable y también en la junta que tuvimos con el staff me agrado todo lo que dijiste, te mando un fuerte abrazo!

@ElMisugi Me pareces una gran persona, aunque igual que Itamar no conozco mucho, de hecho creo que a itamar la conozco un poquito tal vez más xD pero bueno, hemos jugado en el pokemon unite, creo que en el fall guys y bueno la verdad de todo lo que he leído contigo es agradable, te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para este 2023.

@Yuudai Al igual que Sableye te conozco desde hace mucho tiempo, me agrado mucho que me hayas hablado la vez pasada y que me hayas contado cosas, eso es para mí muy valioso, es bonito recordar lo que vivimos en años anteriores, pero sobretodo que me hayas tomado en cuenta, gracias por eso Yuu, trataré de ser mutuo cuando tenga algo importante que decir y te lo haré saber, me cuesta mucho textearle a alguien directamente, a veces las cosas me las quedo, pero estoy tratando de soluconar eso, estoy tratando de ser más expresivo y de no quedarme con las cosas, espero que este año logres lo que quieres y deseas, te mando un fuerte abrazo!

@Santana A pesar de que nos conozcamos muy poco, hemos tenido nuestras platicas en el discord y foros, creo que hemos coincidido de alguna manera en la música también, pero dentro de los foros eres una persona a la que yo describiría como "inigualable", espero que te la hayas pasado en las fiestas de navidad y año nuevo muy bien y que logres todas tus metas en este año, te mando un fuerte abrazo Santy!

@madara uchiha La otra vez hablamos y estuvo entretenido, esperoque sigas por acá por más tiempo y que igual podamos conocernos un poco más, te deseo lo mejor en este año y espero que te la hayas pasado muy bien en estas fiestas de navidad y año nuevo, mucho éxito!

@Noctis Ahora me toca mandarle mensajito a la crush, espero que te la hayas pasado muy bien. ya vi que eres bien adicta al overwatch e_e lamentablemente yo ya no lo puedo jugar por tener Windows 7 pero en fin, algún día volveré a jugarlo, espero que te la hayas pasado genial en las fiestas navideñas y año nuevo y ahora en reyes con este put* frío xd se antoja un chocolatito, bueno ya estoy escribiendo muchas toterías, te mando un fuerte abrazo xD y ojalá algún día me digas cuál es tu personaje fav en Overwatch, me da curiosidad jaja ahí luego nos seguimos molestado (--; por el foro baby xC besos en el yoyostacio xd
 
Muy tarde pero aquí va mi mensaje, igual me disculpo si me olvido de alguien pero tenganme tantita paciencia que me acabo de despertar (?

----

@Yuudai wow que decir de ti, a pesar del sad ending del año pasado siento que nos llevamos mejor que nunca. Fue genial haber superado dificultades los dos, y tener el apoyo del otro y poder confiarnos todo tipo de cosas es estupendo. Eres la persona que más conoce de mi (tanto las cosas buenas como las malas) y pues siento que a mediados del año pasado y lo que va de éste te has vuelto más social y me alegra mucho, y es una maravilla ver como te hiciste amigos de todos en el otro server al que te invité, a pesar de que yo ya no ando muy activa allá que digamos jsfhjsdgf pero de todas formas disfruto cuando convivimos ahí en llamada y espero se de la oportunidad de nuevo, igual en Eden y en Disdarv... tengo micrófono nuevo y quiero estrenarlo (? ya dejando las boludeces de lado, sigue llenándome el MD con fotos de tus michis y de cosas de Anime :D y también te agradezco inmensamente el apoyo que me diste con lo que pasó últimamente. Espero te vaya bien con tu nuevo trabajo y que el internet en tu casa mejore, así podemos boludear más seguido jsjsjsj

@Ramsés ⚡🌛 es genial seguir manteniendo contacto, no hemos hablado mucho pero igual se sigue sintiendo el cariño y la confianza. Yo soy una boluda muy colgada cuando se trata de socializar, pero te doy las gracias por siempre tomarme en cuenta, mencionarme en memes, que me saludes y todo a pesar de que soy bien fantasma a veces. Sos de mis mejores amigos y espero que lo sigamos siendo por muchos años más, de verdad muchas gracias por este espacio y por el discord xq gracias a ello es que puedo seguir en contacto con todos, AH y que se armen las juntadas para escuchar Música de nuevo (? ya nos conocemos de hace 3 años y uff, cuantas cosas han pasado, y el tiempo me demostró que sos de esas personitas con las que vale la pena compartir de todo... y espero seguir compartiendo mucho más este año :)

@Diógenes no hablamos con frecuencia, pero te tengo en alta estima siempre. Te voy a estar siempre agradecida por apoyarme y defenderme cuando más lo necesitaba, y por tu disponibilidad cuando uno quiere desahogarse o simplemente un consejo. Me encanta que siempre digas las cosas como son, tu honestidad, tu empatía, tu forma de ver la vida y lo cool que eres, aspiro a ser como tú (?

@KoopaCookies te conozco desde hace años pero hemos hablado muy poco xDu... y si hacemos un cambio? (? gracias por tenerme en cuenta para tu mensaje, la verdad me alegra aún verte por ahí aunque nuestro trato sólo consista en saludarse e intercambiar algunas palabras y algunos que otros jajas. Tenemos gustos en común, aprecio mucho tu presencia y tus buenas vibras a pesar de que seas hater de Muse (? espero que te esté yendo bien en la vida, y te mando mucha buena suerte con lo que andas haciendo ahora :D

@madara uchiha Hubo un tiempo en el que hablábamos muchísimo, pero paulatinamente fuimos dejando de hacerlo... y fue totalmente mi culpa por mi poca constancia para mantener conversaciones xDu de todas formas aún te estimo y te agradezco la confianza y las ganas que siempre tienes de escucharme y cuando nos ponemos a hablar de cosas ñoñas. Espero hablemos más este año!

@SiberVan @Warbringer ustedes se aparecen por aquí cada muerte de obispo, y no sé si lean esto, pero igual xD gracias por el apoyo y por seguir ahí, hablando de animes y juegos, compartiendo shitpost y memes turbios, o hablando de la vida en general. Pasamos muchas cosas pero siento que estamos mucho más unidos que nunca. Para Van: Me alegra mucho que ya vivas tranquilo con Sui, obvio que las dificultades siguen pero te veo mucho más animado, y espero así se mantenga. Hay que seguir viendo monitas chinas, tenemos muchos pendientes aún (? Para War: espero que haya salud siempre para ti y para tu familia; de todo el tiempo que te conozco no sueles ponerte triste pero sabes que cuentas con nosotros para lo que sea. Abrazo a ambos <3

@London que me hayas hablado la otra vez hace tiempo fue una sorpresa muy grata para mi... de verdad que te aprecio bastante, tu apoyo y tus palabras, no te veo muy seguido pero me agrada tu personalidad tan fuerte, que siempre brindes un consejo y palabras de ánimos cuando alguien los necesita. Es recíproco, y si quieres hablar algún día ya sabes donde encontrarme :)

@Ramon extraño tus videos random que solías poner en el server... te extraño :(

@Suisen @Vika @Akize @Frank Castle que lindo es seguir compartiendo con ustedes, unos se pasan más que otros pero el hecho de seguir manteniendo amistad aunque pasen días sin que nos digamos nada (xq cada uno anda ocupado con sus cosas) dice mucho de todos. Les agradezco mucho la comprensión, el apoyo y los ánimos que ofrecen siempre que uno se desahoga. Sigamos siendo amigos por muchos años más. Soy bien idiota para mantener conversaciones por privado, pero igual si ocupan hablar por MD ya saben, siéntanse libres de hacerlo :)

@ElMisugi te conozco de hace muy poquito, pero me pareces re buena onda e irradias muchas buenas vibras y es genial eso, siempre saludando y deseándole lo mejor a todos, siempre tan simpático y coqueto jajajaj no cambies esos hábitos tuyos. Espero poder conocerte aún más con el tiempo, y tranqui que no muerdo (? bueno sí, pero sólo a los que me caen mal, pero a mi me caes de maravilla. :D

@Fers. aún te considero un buen amigo aunque apenas yo diga algo, genial haber retomado Dystopia aunque yo no me pase seguido por diferentes cuestiones, agradezco que me hayas tomado en cuenta para ese proyecto y espero poder seguir aportando cuando tenga más tiempo :'( seré bien fantasma, pero uno cuyo cariño que le tiene a la gente no desaparece. Te deseo éxitos, y espero que Dystopia siga creciendo y que la gente que lo conforma siga participando. Nos vemos cuando el trabajo no me esclavice tanto (?

@sableyen't @Masshu @Noctis y todos los que se pasan por el chat... no los conozco mucho, apenas hemos podido intercambiar unas palabras pero yo siempre estaré encantada de conocer gente nueva (y de seguir hablando con quienes ya conozco xD) espero seguir compartiendo con ustedes, y que más gente se una en el futuro... espero que hayan tenido un buen inicio de año, y que sea mejor q el anterior <3
 
Mira que yo entro al Foro que si una vez cada dos meses, y toparse con cosas así son bonitas (?); no los taggeo individualmente porque honestamente no sé quien es quien (mentira, sí sé pero me da pereza), y la verdad es que es un mensaje corto pero significativo para el foro en general, para los admins, los mods y hasta los usuarios que lo mantienen vivo con la actividad que les corresponden a cada uno.

Los admiro.

¿Está muy corto? Bien, me atraparon, sí lo está.

Hace ya bastante que yo no participo en casi ningún sitio de este estilo por varias razones, y una más personal que la otra; pero cada que me doy vueltas por estos sitios no puedo evitar sonreír de alegría, sé lo que muchos vivieron y como nació este sitio, fui parte de esa época, y también el esfuerzo que pusieron para darle forma a este lugar, es increíble. Lamento mucho haber desaparecido de la nada porque quiera o no perdí contacto con algunos, y conexión con este tipo de sitios en internet, aún así, tengan por seguro que siempre me voy alegrar por todo lo que logren y yo pueda verlo con mis visitas esporádicas, hacen un excelente trabajo. Son todos unas personas increíbles, no puedo decirlo de ninguna otra forma.

A lo mejor algún día me reactivo, pero mientras ese día llega, échense una cerveza por mi de vez en cuando, kachow.
 
Gracias a todos por sus saluditos
perdon por contestar tan tarde a todos los mensajes.

@Diógenes : muchas gracias por el saludo, se siente bien que el cariño sea correspondido, yo siento que somos los hermanos macanas a veces y mas respecto a tocarle al foro XD, espero que este año te vaya mucho mejor que los anteriores y que cumplas todos tus objetivos.


@Masshu boluda me debes como 15 peliculas 20 series y chismes variados JAJA, espero que te vaya bien este año y te deseo un aire acondicionado o un Liliana un abrazo

@Itamar sé que andas muy ocupada asi que agradezco que me hayas saludado, espero que este año te vaya mucho mejor, que tus problemas de salud mejoren, es difícil conseguir hablar contigo pero me alegro cada vez que salen unos mensajitos, que tengas buen año~

@KoopaCookies gracias por el mensaje, espero que este año te vaya mucho mejor, y que tus decisiones sean favores respecto a lo que sea, se extrañan esas partidas de DBFZ te mando un abrazo

@Santana gracias por recordarme [?] es mas bien sabido que todos andamos en nuestros problemas, pero agradezco las charlas fantasmonas que tenemos aveces o de compartir memes saturados o escuchar musica, agradezco el que todos vimos el mundial y gritamos como perros jaja, tengo fe que vamos por muchos mas años. te mando un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.