{FilmWar} Reto 1: Live action

angiee05

• C A B J •
Original poster
moderador
staff
columnista
revista
Shiniuser
27 Jul 2022
168
138
Shinicoins
2.363,5
Gengar
Hamtaro
Panda
Anime favorito
Pokemon
Videojuego Favorito
Pokemon
Buenaasss, ya es momento de darle comienzo a esto así que aquí vamos… Primero una recordadita a las rules del evento.

REGLAS
Sólo pueden participar quienes se hayan inscripto.

Se hará un nuevo tema por cada ronda, en el cual cada participante deberá responder con su avatar y lo que se pidió EN SPOILER.

Por responder correctamente en la ronda se obtendrán 15 puntos.


Si se edita el mensaje se restará -10 puntos.

Si su imagen no se ve, por bugs del foro, o de la página en que lo han sacado, y cuando la postearon se veía, no editen, se revisa el link de la imagen, si se logra verla, entonces el puntaje quedará intacto.

Antes de enviar tu post fijate en la vista previa del mensaje.
AD_4nXfY6PgYGvxQ2cueL1LnSJvpEks6PgpMUadB1EZX1kj-wKQwnaT8mvuIj1JqSrsJZengsmsHi-25Ua75UQeHd4mlVIavFialDHrpeMqp-dIO2TnanKDSYR1CUA3-CDP5QN86Cx2afVkXFUvS4XdAK2E6LB0f

Quienes obtengan el máximo puntaje, serán premiados con una medalla y un par de moneditas.


AVATARES
[L][F][F][Y] - Marco Dias, Star vs las fuerzas del mal
Masshu - Luke Skywalker, Star Wars
Noelle - SpiderGwen
Gold - Kovu, Rey León 2
Rukia - Hades, Hércules
Nero - Stitch, Lilo y Stitch
Spector - Darth Vader, StarWars
Ripple - Maléfica, La bella durmiente

e75s1La.png
-
cgeA4wT.png
-
GFuIVLt.png
-
Zt5Ceed.png
-
wKC0Jde.png
-
JnzW2CE.png
-
sfoooGW.png
-
sYcxwKp.png

Reto1: Live action
Para el primer reto deben presentar DENTRO DE SPOILER, una imagen, vídeo (de menos de 1 minuto) o gif del personaje que escogieron en su versión live action.

Tienen tiempo de entrega hasta el día lunes 14/10. Al día siguiente ya publicaré el siguiente reto y este tema será cerrado.
Es todo, que comiencen los juegos del hamb…. digo la FilmWarrrr
 
Dos cosas:

1. Deberías mencionar/etiquetar a los participantes porque quizás ni se enteran de que ya comenzó xD yo solo me enteré porque andaba viendo los temas nuevos en el Foro.

2. ¿Qué sucede si nuestro personaje no tiene versión live action? ¿Publicamos cosplay?

Por ejemplo, en mi caso están las Gwen Stacys de las pelis de Spider-Man, pero qué hay de Marco Días, o Kovu o Stitch?
 
Dos cosas:

1. Deberías mencionar/etiquetar a los participantes porque quizás ni se enteran de que ya comenzó xD yo solo me enteré porque andaba viendo los temas nuevos en el foro.

2. ¿Qué sucede si nuestro personaje no tiene versión live action? ¿Publicamos cosplay?

Por ejemplo, en mi caso están las Gwen Stacys de las pelis de Spider-Man, pero qué hay de Marco Días, o Kovu o Stitch?

Si lo olvidé después edito el tema...

2... El chiste está en que busquen y rebusquen... Los cosplay no sirven... Porque hay una ronda de cosplay, sirven fan art tipo live action... Es posible que no todos consigan lo que se pide... Es posible, la intención es que se la rebusquen buscando... No siempre van a encontrar imágenes o gifs de lo que se está pidiendo.
 
luke skywalker episode 6 GIF by Star Wars
 
  • Me gusta
Reacciones: angiee05
1000123626.jpg

Aclaración: son las dos Gwen Stacy (The Amazing Spider-Man, Spider-Man 3) junto con capturas de un fanvid (hecho con deepfake/IA) de Emma Stone como SpiderGwen.
 
  • Me gusta
Reacciones: angiee05