Noticias FOROS SHINIGANIME!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos, el equipo del staff y yo tuvimos una reunión para hablar acerca del foro y bueno ya dimos la noticia en Discord, ahora toca el foro.

Esta es la noticia:

Buen día, me llena de alegría y felicidad decirle a toda la comunidad que hemos decidido dentro del Staff que el Foro no se va a ir como se había estado planeando hace unos días, sin embargo va a haber un cambio de nombre, Foros Lost Eden pasará a llamarse: "Foros SHINIGANIME", el nombre es la fusión de 2 palabras: anime y shinigami, en el folclore japonés, los Shinigamis son espíritus o un Dios de la muerte que incitan a los seres humanos a acabar con su vida.

Por el momento
no hay problema de seguir entrando con la misma URL: "foroslosteden.com", simplemente se va a redireccionar solo.
En este cambio tampoco se borrará nada, ni tampoco van a tener que volver a registrarse, solo cambia como tal el nombre del foro y la URL, además de otros cambios de diseño dentro del foro que verán en el futuro, entre otras más cosas. Todo este cambio se hizo para darle más vida a la comunidad, pagar menos el host, así como para tener un nombre más adecuado para el foro y llegar a más usuarios.

Esperamos que esta noticia y esta decisión les haya agradado, creo que es un buen comienzo para este 2023.
Seguiremos esforzándonos para mejorar a la comunidad y que ustedes los usuarios se sientan lo más cómodo posible.

Muchas gracias.

Shiniganimediscord.png

Qué buena noticia, aunque tengo una duda ¿por qué un cambio de nombre generaría que el host cueste menos?
Error de imprenta, en realidad lo que se a barato fue el dominio, se reclamo un dominio gratis que tenemos con nuestro hosting y por eso elegimos nombre nuevo.

Entre tanto quizás podemos pagar el dominio actual de edén, solo falta que nos caiga un maletín del cielo(?)

• Me gusta
Reacciones: Spector
Error de imprenta, en realidad lo que se a barato fue el dominio, se reclamo un dominio gratis que tenemos con nuestro hosting y por eso elegimos nombre nuevo.

Entre tanto quizás podemos pagar el dominio actual de edén, solo falta que nos caiga un maletín del cielo(?)
Entiendo :cc:

Muchas gracias por la gran noticia

• Me gusta
Reacciones: KoopaCookies
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.