Ocio Goku | Vegeta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu favorito?


  • Votantes totales
    1
Con el paso del anime de Dragon Ball hemos conocido a 2 grandes rivales al principio, pero ya después aliados, los 2 son muy carismaticos.
Uno siendo muy amable sobretodo demostrandolo en las peleas, mientras que el otro no tiene compasión, ni piedad.

Me refiero a Goku y Vegeta.
¿Cuál es tu favorito personaje?
¿Y por qué?​

dragon-ball-vegeta-goku.jpg
 
Ambos son grandes personajes, muy queridos en la Comunidad del Anime, iconos que no dejan de brillar y regalarnos grandes momentos sin importar cuantos años pasen. Personajes que se necesitan el uno al otro para crecer y hacerse mas y mas fuertes, aquellos que representan gran parte de la infancia de muchos por distintos motivos.
En mi caso elijo a Vegeta por sobre Goku, para mi ha tenido un mayor desarrollo de personaje con el paso de las sagas, aquel arrogante y despiadado príncipe al cual no le importaba mas que solo el mismo, se ha transformado en un ser mas controlado e inteligente que lucha por un bien mayor, las cosas que son realmente valiosas para el aunque no lo demuestre demasiado con palabras por lo reservado que es pero aun así nos damos cuenta en sus acciones. En cambio Goku como que se queda en su misma formula, querer pelear y hacerse mas fuerte por "X" motivo de la trama del momento pero como que no sale de ahí el personaje, todo bien con Kakaroto siempre sera un personaje muy querido pero la cuestion es que se queda ahí su personaje. Por el desarrollo y todos los cambios y actitudes que tiene Vegeta me quedeo con el príncipe Saiyajin. :king:
 
A mi el personaje de Vegeta se me hace mucho más interesante, sin embargo el cómo han llevado dicho personaje en las últimas sagas me molesta mucho, estoy harta de siempre ver como lo dejan como el inferior a Goku, el que se tiene que rebajar muchisimo y a veces hasta lo dejan como tonto. Vegeta siempre se la pasa entrenando y buscando maneras nuevas de llegar a su límite pero de la nada Goku siempre es el que consigue una nueva transformación. Creo que con el fracaso de Gohan como nuevo protagonista les hizo entrar en miedo de probar algo diferente de Goku siendo el poderoso y el que trae algo nuevo. La verdad estaría muy contenta de ver a Vegeta traer algo diferente, algo que Goku no sepa cómo hacer y convierta a Vegeta en una pieza clave más allá del personaje de soporte para lograr que Goku se fusione.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElMisugi
Totalmente deacuerdo con Shay, Vegeta me gustaba como personaje hasta estas últimas apariciones siendo mas una broma que un guerrero sayayin, obvio su carácter de macho no es lo que me gusta pero se entiende que para bufón esta Goku (?
 
  • Me gusta
Reacciones: Shay