Intros de videojuegos

¡Lugar para compartir introducciones de Videojuegos! 🎮

Pueden ser las que más le gustan, aquellas que los marcaron y traen nostalgia o también alguna que les parece mala y quieren resaltarlo, ¿por qué no?
Intentar no poner más de un video por mensaje para no complicar la carga del tema.

Una de mis preferidas:

 

Dubhnoire

Nameless heart~


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
153
Likes
123
Ubicación
❆En el helado sur❆
Shinicoins
1.660,0
Este tema me hizo acordar de una intro preciosa de uno de esos juegos de PS2 que me encantó en su momento!! :wee:
Dejo video por aquí, que recuerdos XD.

 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
198
Likes
267
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.284,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
No he visto muchas intros de videojuegos (o no he jugado muchos juegos con intros? xD), pero dos que me encantan son:





Están geniales, y pienso que quedarían tan bien como intros de series de tv/en streaming.
 

Dubhnoire

Nameless heart~


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
153
Likes
123
Ubicación
❆En el helado sur❆
Shinicoins
1.660,0
Me paso para dejar una Intro de RPG que acabo de recordar para la PS2 también (?) Una pena que nunca pude hacer mucho ya que el juego solo estaba en japonés y los proyectos para traducirlo nunca concluyeron. Aún así, tiene una intro muy bien lograda, casi parece un anime.

 
Oro puro, una joya de intro para todo aquel que deseaba tener un gran juego de futbol en su niñez, pones el CD y tenes un momentazo epico con We Will Rock You de fondo mientras distintas escenas de futbol te llenan de imaginación la cabeza pero no queres apretar el start porque queres terminar de ver esa gran intro del Winning Eleven 6 (o también 2002), recuerdos van y vienen siendo pibe por aquellos días, el verdadero éramos tan felices y no lo sabiamos.

 
La intro del primer Alan Wake fue suficiente para que me metiera de lleno en el Remedyverse, si tuviera una buena pc jugaría al 2 u.u
 

Villano

Alien physique

Shiniuser
Registrado
11 Abr 2024
Mensajes
8
Likes
9
Ubicación
sweet home
Shinicoins
257,0
FF IV a mi parecer tiene la trama más mágica e interesante de los FF clásicos. Sus intros me gustan bastante.



La secuela

 

Izuzu.chan.

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
179
Likes
294
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.627,0
Pikachu
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda

MI TOP 5 :2blove:














 
Última edición:
Arriba