Juegos que Deberias Probar antes de morir (Free)

Ichigo ⚡🌛

...sólo comerán, los que conmigo pasaron hambre...


administrador
moderador
presidente
staff
diamond VIP
Streamer
Shiniuser
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
940
Likes
974
Anime favorito
Cowboy Bebop
Videojuego Favorito
Overwatch

Ichigo ⚡🌛

...sólo comerán, los que conmigo pasaron hambre...


administrador
moderador
presidente
staff
diamond VIP
Streamer
Shiniuser
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
940
Likes
974
Anime favorito
Cowboy Bebop
Videojuego Favorito
Overwatch
Gratis
HipWitch
HipWitch te lleva a un viaje conmovedor que te invita a explorar su mundo bellamente detallado y dibujado a mano. Jugarás como Prom, una joven bruja que ha dejado las brillantes luces de la ciudad en un viaje de autodescubrimiento. En el camino, te encontrarás con un elenco de personajes extravagantes, algunos de los cuales necesitan tu ayuda, mientras que otros solo están allí para admirar tu sombrero genial. ¡Tendrás que usar una variedad de hechizos, una buena dosis de exploración y el poder del acceso telefónico a Internet de los 90 para resolver las tareas que tienes por delante!

Características clave:​

  • Combina una variedad de ingredientes de formas únicas para crear hechizos interesantes como Mind Read y Animal Speak. Lanza esos hechizos en el mundo que te rodea y observa los resultados.
  • Hable con personas divertidas y convincentes que necesitan su ayuda. Mientras que algunos luchan con problemas de identidad, otros solo quieren que se arregle la maldita máquina expendedora.
  • Explora y navega por un mapa abierto hecho a mano mientras buscas pistas y reúnes ingredientes para tu próximo hechizo.
  • Con el poder del acceso telefónico a Internet al alcance de tu mano, navega por una colección de páginas web de la vieja escuela para encontrar recetas de elaboración de hechizos y otros consejos que podrían ayudarte.

REQUISITOS DEL SISTEMA​

  • MÍNIMO:
    • Sistema operativo: win 7 o posterior
    • Notas adicionales: 2,8 GB de espacio disponible
1645283977610.png

1645283995369.png

1645284026536.png

link:
 

UmekoMashimi

"Reunion Leader:Yeti Squad"


Shiniuser
Registrado
23 Dic 2021
Mensajes
24
Likes
20
Ubicación
Terra
No se ve mal el segundo,aunque soy una chica mas de Sandbox no es algo que me disguste para nada aunque con el primero me dejo mas bien con intriga
 

Ichigo ⚡🌛

...sólo comerán, los que conmigo pasaron hambre...


administrador
moderador
presidente
staff
diamond VIP
Streamer
Shiniuser
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
940
Likes
974
Anime favorito
Cowboy Bebop
Videojuego Favorito
Overwatch
No se ve mal el segundo,aunque soy una chica mas de Sandbox no es algo que me disguste para nada aunque con el primero me dejo mas bien con intriga
esta totalmente en ingles, pero se ve muy cute, estaba por jugarlo para ver mas detalles, pero me distraje con otra cosa XD
 
Arriba