La frustración ha disminuido :3

Como que me dieron ganas de volver a escribir un blog. . . .


Soy Dekuchan y en algún momento mi oficio en los foros fue ser bloguera uwu . . . actualmente ya no escribo blogs, pero hay momentos como este en que me entran las ganas de volver a escribir.





La Frustración Ha Disminuido

Relaxed Sunday Afternoon GIF

Desde que comencé a adentrarme a la vida laboral y pude independizarme en el ámbito económico, por allí del 2015 hasta el día de hoy que estamos en el 2024, podía sentir como crecía en mí una enorme frustración cuando sabía que lo único que me faltaba por independizarme era en la movilidad. Es decir, que yo pudiera ir a donde necesito ir, sin depender del tiempo de los demás y de que me lleven en carro porque yo no sé manejar.

Cada vez que pasaba el tiempo, pero sobre todo llegando a estos últimos años mi frustración crecía, porque ya estoy por llegar a los 30 años de edad, y yo siempre me mentalizaba que no quería llegar a los 30 años sin saber todavía cómo conducir. Veía que algunos de mis primos, por parte de la familia materna y que son mas chicos que yo ya algunos sabían manejar, si no es que eran casi todos de ellos. Y yo me sentía mal porque siendo mayor, aún no lograba algo como eso, y en cambio ellos que eran mas chicos ya me habían ganado.

Así que este año fue decisivo, y me metí a los cursos de manejo, fueron tres meses y yo pensé que sería más difícil, pero gracias a Dios fui aprendiendo y practicando, hasta finalizar las clases.

Días después fue que por primera vez me pude animar a llegar en carro a mi trabajo, por suerte estaban dos carros disponibles, un Chevrolet Cobalt rojo que fue de mi hermano y un Ford Fusion verde oscuro que fue de mi mamá, pero que ahorita ella maneja un Chevrolet Sonic negro. Yo me estoy moviendo en el Fusion, pensé que el Cobalt sería una buena opción porque mi hermano cuidó muy bien de ese vehículo, pero no me convencieron los pedales para frenar o acelerar, se me hacía que tenía que pisar muy fuerte porque estaban duros y cuando probé con el Fusion, los pedales son mas suaves y puedo frenar o acelerar con suavidad.

Mi instructor me había dicho que yo debía sentirme cómoda con el carro, con cada parte de él y si no me sentía cómoda, pues debía buscar un carro o la manera de estar más cómoda al manejar y pues fue definitivo que el Fusion era el carrito ideal para yo empezar a circular.

Ya llevo unas tres semanas manejando y estoy muy contenta y feliz de conseguirlo a los 29 años. Eso me ha levantado el ánimo de muchas maneras, y ya veo muchas más posibilidades que antes.

De aquí es ir poco a poco tachando más metas por cumplir de mi lista.

Así que de momento puedo decir. . . ¡Misión Cumplida! :umacool:
 
que buena idea es aprender a manejar y comprar un carro, tal vez me Anime pero me da panico :S una sensación de que la gente se me va a montar encima 🥶 carros y mas carros, posibilidad de choque, todo va a dar vueltas, el estres de colas, el ruido, dejar el carro y lo rayen 😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Izuzu.chan.