Música Anime favorita [Opening, Ending, OST]

1638888957169.png

La música es parte de nuestra vida y un elemento importante del Anime. Incluso apostaría que somos capaces de reconocer a un anime sólo por su Opening o Ending.

En este tema compartiremos Openings, Endings y OSTs que conquistaron nuestras almas, sea reciente o hace mucho tiempo. ´Si lo desea, también un comentario de las razones.

Imagino que nuestra playlist de estos preciosos temas deben ser inmensos, por dicha razón, para no saturar el tema recomiendo un número limitado de máximo 5 temas por post dentro de spoilers. Pueden ser su top, lo que les trae nostalgia, lo que actualmente los tiene obsesionado o un mix variado.






Empiezo compartiendo los temas que aprecio por su letra y melodía que llevo escuchando este día.














 
Última edición:
A vers, sigo yo -saca su playlist de monos chinos-





 

Luka

私はかもしれません


Shiniuser
Registrado
4 Dic 2021
Mensajes
202
Likes
276
Shinicoins
1.398,0
Uff tengo muchísimos, pero de momento les comparto este que es el de Full Metal Alquemist. Le tengo gran aprecio pues es el único opening que me he animado a hacerle un cover y cantar, soy MUY vergonzosa así que no creo que se los comparta cantando con mi voz chillona XD

 
El mejor ost de la historia

 
 
Me encantan muchísimos, pero solo diré de 2 openings que vi este año y debo decir que me quede repitiendo muchas veces porque no me cansaba de escucharlos, son una hermosura de openings, me tocaron el corazón.



 
Este es bonito también
 
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
210
Likes
251
Ubicación
Obiblion
Shinicoins
2.109,0
Anime favorito
Neon Genesis Evangelion
Videojuego Favorito
Final Fantasy
Aquí los míos...

DNA op
Blurry Eyes by ~L arc en Ciel~


Rurouni Kenshin end 6
Junjou no Kanjou by Siam Shade


Slam Dunk end 2
Sekai ga owaru made wa by WANDS


Cowboy Bebop Op
Tank by The Seatbelts


Lupin the 3rd Op 1978
by Yuji Ohno
Esta cancion tiene versiones variadas que datan desde 1978 hasta la fecha y todas me encantan
 
Última edición:
A ver, dejo mi favorito de cada...

OP: One reason de Fade


ED: Anata ga inai de Kuribayashi Minami


OST: Happily ever after de Nakagawa Shoko
 


la amo :2blove:
 
Arriba