Melodies of Life: Tu OST favorito de videojuegos.

Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
210
Likes
246
Ubicación
Obiblion
Shinicoins
2.109,0
Anime favorito
Neon Genesis Evangelion
Videojuego Favorito
Final Fantasy
MOL-AZ.png
Los OST son la música maravillosa que nos acompaña en nuestras aventuras épicas, mientras jugamos un buen shooter, un thriller, un RPG, etc.
Es algo que no puede faltar para darle mas emoción
a nuestras horas de juego.





{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Hola a todos, les tengo un tema para que expresemos cual es ese Original sound track (OST) de videojuegos que nos tiene cautivados, ya sea uno solo o varios.

Máximo cinco soundtracks y un video por cada uno o si es un solo ost escoge cinco canciones de este


Si gustan pueden especificar por qué de sus elecciones o que evoca en ustedes.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}



Por mi parte por el momento tengo uno solo que sigo repitiendo hasta la fecha, esto no significa que los demás ya no me gusten, mis OST han variado con los años y aun los aprecio, sobre todo las melodías mas memorables de cada uno.

Pero como escribí arriba ese soundtrack tan emotivo para mi en estos momentos es el de FFXV el cual fue compuesto y dirigido por Yoko Shimomura con la colaboración de otros compositores de SE entre ellos Nobuo Uematsu.

las obras que mas disfruto son:




Romperle la cara al imperio es muy fácil.



Hasta la fecha agradezco mucho que haya permanecido dentro del sound track después de diez años.



A mi si me dolió, en lo personal si es un momento sentimental



Como sufri con este jefe, de verdad una vez que ya le tomas ritmo es mas o menos sencillo



No puede faltar, sinceramente me encantan los arreglos para el tema principal de la saga y escucharla al final del juego es bastante emotivo.
 
Última edición:
Una vez, fui a comprar un juego nuevo llamado " soul calibur III" recuerdo que me dejó tan asombrado, los gráficos, tanto el apartado visual como sonoro, que decidí buscar todas las canciones y solo una (o dos) pudo llevarse mis 5 estrellas y es la canción de la galería xD

 
Todos los OST que voy a poner son del mismo juego pero es que uff, tanta variedad de estilos, es una de las cosas que más me encantan. Y si alguien lo ha jugado pues mándeme un mensaje que no me callo xD siempre busco a otros fans con quienes teorizar y cuanta tontería se nos ocurra. Lo pongo en spoiler por las dudas:





 
Creo que en lo referente a OST de Videojuegos Square siempre me arrastró tirando de las orejas. Mi favorita es la del Legend of Mana, que por cierto, el último año le hicieron una remasterización.




Otras canciones que podría recomendar del juego son la segunda intro cantada en sueco (tan épico era que no le alcanzaba una intro) llamada Song of Mana y sobre todo Pain the universe, el tema que suena cuando te enfrentás a los jefes y te infla las ganas de repartir piñas y especiales a lo loco.
 
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
210
Likes
246
Ubicación
Obiblion
Shinicoins
2.109,0
Anime favorito
Neon Genesis Evangelion
Videojuego Favorito
Final Fantasy
Hay un juego para pc y me parece hace poco salió para consolas el cual siempre me pareció precioso y su ost es encantador
mi tema favorito no aparece dentro del ost oficial como tal pero es de las mejores bgm que tiene

 
De un juego ruso bastante bueno inspirado en The Banner Saga, y que aunque no llega a estar tan genial como ese, su tema principal me llega mucho más. La canción se llama Terminum.

 

UmekoMashimi

"Reunion Leader:Yeti Squad"


Shiniuser
Registrado
23 Dic 2021
Mensajes
24
Likes
20
Ubicación
Terra
Shinicoins
678,0


No tengo una en particular pero me encanta muchisimo la OST Terran de Starcraft,sea el 1 o 2 pero no negare que las osts de juegos en general que me gustan tampoco me disgustan
 
Abran paso que pasa una leyenda

 
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
210
Likes
246
Ubicación
Obiblion
Shinicoins
2.109,0
Anime favorito
Neon Genesis Evangelion
Videojuego Favorito
Final Fantasy
Como e dicho antes SE nunca me decepciona y una de mis canciones favoritas es esta de FF Dissidia NT
Me encanta que hallan escojido a Nadine Benjamin para interpretarla

 

UmekoMashimi

"Reunion Leader:Yeti Squad"


Shiniuser
Registrado
23 Dic 2021
Mensajes
24
Likes
20
Ubicación
Terra
Shinicoins
678,0
Tambien tengo mucho amor sea al contenido oficial como este o al fan de la franquicia de Arknights,su musica es muy buena

 
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
210
Likes
246
Ubicación
Obiblion
Shinicoins
2.109,0
Anime favorito
Neon Genesis Evangelion
Videojuego Favorito
Final Fantasy
De mis favoritas entre tantas del mismo ost, recuerdo que podía pasar horas sacando a gente en las arcades de Guilty Gear AC+R

 
Arriba