Memorabilia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Noctis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
27 Nov 2021
210
246
Shinicoins
2.109,0
Anime favorito
Neon Genesis Evangelion
Videojuego Favorito
Final Fantasy
Una memorabilia es un libro o registro de acontecimientos históricos, sucesos importantes o personales ya sea conformada por fotos, objetos o escritos.

En esta ocasión crearemos una en base a nuestras anécdotas y experiencias, ya sea con un juego o varios.

Todos hemos tenido momentos intensos, divertidos, tristes e incluso caóticos mientras pasamos horas tratando de terminar un nivel o matar a un boss en nuestro recorrido dentro del mundo de los videojuegos el chiste es que se cuenten sus experiencias no importando que tan divertidas, frustrantes o sentimentales hayan sido.

Por ejemplo:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Recuerdo cuando mis hermanas y yo estábamos en primaria casi entrando a la secundaria y jugábamos con nuestro Nintendo 64, la cosa es que entre varios juegos random que teníamos había uno llamado Tonic (pa quien no lo haya jugado búsquelo en yt jajajajaja).

La cosa es que en ese tiempo el N64 no guardaba los avances de tus juegos sin un memory pack y pues nosotras no teníamos uno así que cada que jugábamos y nos mataban teníamos que comenzar todo el juego desde cero.

Un día nos dispusimos a terminar ese juego sin importar que nos tomara todo el día y dicho y hecho así fue, jugamos todo ese sábado turnándonos entre las tres para poder terminarlo y saber en que terminaba todo.

Cruzamos laberintos, escalamos plataformas móviles, peleamos contra enemigos todos akward y concluimos todos los niveles para derrotar al jefe final y todo para que? para que nos dijeran que el calentamiento global existe y no son los papás.

Ese juego se convirtió en un excelente pisapapeles y porta vasos, después de eso jamás lo volvimos a tocar.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Como extra si gustan pueden subir alguna captura de ese momento en caso de tenerla

Todos tenemos muchas anécdotas e historias que contar así que espero se diviertan con este tema y lo disfruten
( no como nosotras con el final de Tonic jajajajajaja).

 
  • Me encanta
  • Me divierte
Reacciones: Rukia y Ichigo
Cuento uno que me frustró mucho:
Hace ya muchos años, estaba jugando Zelda Majora Mask en emulador, duré un buen rato para pasar el bendito templo de agua (pinche templos de agua, siempre la lian) y listo, pelea contra el jefe final: un pez enorme y feo llamado Gyorg que en su imagen dibujada se ve algo así:
4.JPG

Y fisicamente en el juego de la version de 64 se ve así:
billie (2).jpg
La pelea es super tediosa, estás en una plataforma circular rodeado de pura agua y el jefe nadando ahí, saltando por medio de la plataforma o chocando contra esta para que pierdas el equilibrio, tienes que pegarle una vez para dejarlo bobo y meterte al agua, pegarle para acto seguido salir rápido del agua o te agarra en la boca y te quita mucha vida. Recuerdo que estaba en el día 3 de Majora asi que la amenaza de la luna cayendo era molesta y sentía la presión de matar al jefe lo más rápido posible. Pues que por más que intentara siempre me moría, así dejara el juego por un rato o días para no estar tilteada, simplemente no podía pasarlo! veía guías y era exactamente lo que yo hacía pero el pinche pez estaba muy difícil. Llegó un punto en el que me rendí y dije "Pues no queda más, tendré que regresar el tiempo para ir a comprar hadas que me revivan y me de más oportunidad de matarlo" como en teoría no pasé el templo por no matar el jefe eso indicaba volver a hacer todo el templo desde el inicio, mi frustración era tanta que estuve decidida a eso, compre 3 hadas! Ese pinche pez no me iba a ganar esta vez! Muy dispuesta fui al templo y como ya me sabía el trayecto y los truquitos lo pasé al primer día del juego, llego al jefe, lo veo a su feo y grande ojo, Gyorg tengo un as bajo la manga y no estás preparado para esto!

...
...
...

Mato al estúpido pez al primer intento sin usar NI UN hada. Cuando le gané me quedé tan WTF porque no entendía por qué antes se me complicaba tanto; no sé si será verdad pero creo que había como una creencia de que el día en Majora aumentaba la dificultad pero ahora que googleo no encuentro nada que lo confirme o niegue.

Cabe mencionar que después viendo un top de jefes más dificiles de Zelda sale el pinche pez en el top.​