Menciona 3 cosas que debe tener un anime para que te guste!

¿Cuáles con las 3 cosas que debería tener un anime para que te llegue a gustar o encantar!?

43078f2acabeca815bcd9885f0d84f4ff0e79d1c_hq.gif



Escribelas en los comentarios.​
 

Dekuchan

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
160
Likes
270
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.288,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
1. Puede tener un buen soundtrack, con openings y endings super geniales como es en el caso de Kimetsu no Yaiba o Fullmetal alchemist o Boku no Hero Academia que en parte me encantan por las buenas rolitas.

2. El menos relleno posible, es decir que esté casi o totalmente basado en el Manga.

3. Una buena trama, que tenga un buen desarrollo y que te intrigue desde el primer capitulo hasta el final.
 
1- Buena trama con diseños de personajes interesantes, bien estructurados, su apariencia también cuenta.
2- Que tenga acción, drama y suspenso, no me gustan mucho los animes ridículos.
3- el soundtrack es algo que también importa, igual con que tenga una canción o Música me basta.
 
1- Una historia interesante, de calidad y alejada de lo convencional pero sin irse al carajo. Algo con una buena dosis de fantasía. Si se trata de algo que se podría vivir en la vida real, iría a hacerlo en lugar de verlo (?)

2- Personajes bien construidos que, sin importar como sean, se entienda porque son cómo son.

3- Waifus
:tsptap:
 
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
467
Likes
305
Ubicación
Argentina
Shinicoins
427,0
Pochacco
Kuromi
Hello Kitty
Gengar
Anime favorito
Jojos Bizarre Adventure
Videojuego Favorito
Pokemon
Uff...
1 - Diseños de personajes que sean recordados y llamativos, pero sin rozar en lo exagerado
2 - Una buena historia bien escrita y sin relleno (si hay relleno, que hagan especiales (?)
3 - uff, un buen soundtrack no estaria mal
:detective:
 
Para mi debe tener:
1- Una buena trama, aventura, acción, drama, suspenso, peleas chidas si es shonen.
2- personajes no tan absurdos como protagonistas o simplones (me desesperan los protas asi): me refiero a que no sean como Meliodas, que asquito, los secundarios siempre me agradan más, sus diseños de pj deben llamar mi atención y que tengan cierto carisma.
3- un buen soundtrack.
 

Dubhnoire

Nameless heart~


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
147
Likes
118
Ubicación
❆En el helado sur❆
Shinicoins
1.554,0
Recién noto la existencia de este tema, vamos revisando el foro a ritmo chill(?)
Ejem. Si me lo pienso bien... mis exigencias serían las siguientes:

1 - El protagonista debe llamarme la atención desde ya, no solo con la personalidad sino también con el diseño. Últimamente muchos animes pecan de tener un protagonista simple de cabello corto azabache o castaño, en ese sentido siento que podrían variar un poco y hacerlos algo diferentes. Un accesorio llamativo, un cabello rojizo, azul, albino, un peinado más alocado, dunno, pero hay muchas opciones y aún así se decantan por una apariencia simple y bastante estereotipada que puede llegar a cansarme. Además, como pequeño bonus, los protagonistas rotos (en términos de poder) no hacen más que bajar puntos en lo anterior, ¿Dónde quedó la progresión de personaje y el sentido de la adversidad?

2 - No me gusta cuando el anime tiene harem, desde ya me incomoda cuando es un hombre con un equipo de como 10 mujeres que además todas están muertas por él. Es totalmente irreal y parece más una fantasía para el hombre que quiere inmersión y sentirse él mismo en esa situación metiéndose en los zapatos del prota. Hay animes en particular como SAO donde esto es bastante notorio, siendo que Kirito es quien hace todo y quien se lleva todas las miradas, sin dejar a los demás personajes masculinos con nada destacable y como sujetos que están pintados en un muro.

3 - Que tenga buena trama o plot, esto desde ya porque aunque suelen gustarme los animes con combates o con elementos sobrenaturales, creo es un elemento fundamental para una historia el que logre atrapar y cautivar a la audiencia. Suspenso, derrotas, adversidad, intrigas que te dejan pensando, giros argumentales que te toman por sorpresa, todos estas cosas hacen a un buen anime a no ser que sea exclusivamente de comedia.
 
Última edición:

Bushikatagi0765__


Shiniuser
Registrado
19 Nov 2023
Mensajes
19
Likes
21
Ubicación
En Mi Casa
Shinicoins
512,0
Anime favorito
Saint Seiya
Videojuego Favorito
Resident Evil
1- Una solida historia donde no haya tanto relleno innecesario (Mantener fidelidad a la obra original sea esta Novela Ligera como Manga)

2- Protagonistas secundarios que den aporte a la trama y no sean uno más del monton

3- Buena banda sonora con algo de epicidad...
 
1_ para mí debe tener una trama que te atrapé. Hay muchos animes que en los primeros caps son buenísimos y luego van decayendo bien feo, un caso así que pasa fue slayers (los justicieros) tuvieron con rezo (equisde)

2_ los alivios argumentales son buenos mientras no haya muchos.

3_ que salga un poco del cliché, que no sea muy predecible en lo que demuestra.


Por eso no soy muy fan del Anime romántico, igual sabemos que en algún momento o se queda con la chica o no xD
 
1. Buena dirección y narración de los hechos. Los menciono juntos porque pienso que son la manera de contar la historia ya sea desde las imágenes o el trasfondo. Me parece fundamental para que el Anime no sea cutre, más allá de su buena o mala animación. Por poner ejemplos, compararía a Skip to Loafer con cualquier comedia romántica random. Ese anime no muestra nada que no hayamos visto en otro momento, es simple y a la vez refrescante, se desarrolla de manera natural, los personajes caen simpáticos con sus virtudes y defectos. Con eso me doy cuenta que no siempre le pongo prioridad a la originalidad del contenido, sino a que sepan desarrollarlo con lo que deciden mostrar y cómo lo hacen.

2. La parte estética ayuda a que me guste, desde el buen dibujo a la animación fluida. Por sí sola no es tan importante, pero potenciaría el punto número 1 al máximo. Igual ahora no recuerdo ningún Anime brillando en esto y que luego me desagradara en el balance final, así que tal vez sí le doy más importancia de la que creo xD

3. Que me sorprenda. Un plot-twist o varios siempre se agradece. Incluso a School Days es lo mejor que pudo pasarle (?)

Ejemplos donde explotan al máximo de cada una de las cosas según mis gustos serían:
Punto 1 = Sousou no Frieren
Punto 2 = insértese aquí cualquier película de Makoto Shinkai
Punto 3 = Berserk o Claymore, no me decido
 
1. NADA DE LOLIS SEXUALIZADAS NI ACOSO SEXUAL PLAYED FOR LAUGHS

2. Que el protagonista no sea unidimensional. Debe tener algo de carisma y de interesante para poder seguir viéndolo xD no hace falta que tenga una historia trágica ni nada por el estilo, sino una personalidad que no sea plana ni aburrida cual prota de isekai. Y esto no es muy importante, pero puntos a favor si el diseño no es un Kirito más del montón xd al menos con las protas femeninas si suelen variar con eso...

3. Que la historia sea sólida de principio a fin, y que varíe un poco con lo que usualmente se suele ver. No importa el género xd y pues, también me gustan esas historias de roles invertidos aunque no hay muchas... lo que daría por ver algo de fantasía donde la guerrera es la mujer y el hombre es el healer (?
 
Arriba