Mi Fobia Extraterrestre

Realmente no sé cuando empezó mi fobia y quizá es la primera vez que hablo de esto públicandolo como nota y aunque suene totalmente extraño el que le tenga fobia a algo desconocido, que nunca he visto y que ya no sé si realmente exista, siempre me he puesto a investigar el cómo se le llama a la fobia a los extraterrestres y nunca la he encontrado, por eso mismo le he puesto de título: "Mi Fobia Extraterrestre".

Lo que puedo decir es que todo empezo a la edad de los 11 años, en alguna feria de libro de mi escuela en la primaria, llegué a comprar un libro donde hablaban de la caída de un ovni: El caso Roswell, donde por medio de dibujos describian lo que había sucedido. En el libro te platicaban acerca de la historia como si fuera un comic, no era algo así tan formal, era un libro para niños y realmente lo compré porque me parecio muy colorido el libro y porque realmente me atraía el tema, no tenía miedo acerca de esto, ni tampoco a los extraterrestres, simplemente me empezó a fascinar el tema.

Después de un tiempo, encontré un programa en un canal, creo que era el canal 5, en el programa llamado: "Tercer Milenio" donde daban investigaciones sobre el fenomeno de los ovnis y los extraterrestres con el famoso conductor Jaime Maussan. Sus investigaciones y reportajes eran muy interesantes y siempre sacaba algo nuevo, ahí fue donde conocí que había gente interesada en el tema, de los avistamientos por personas que se dedicaban al tema y en lo que yo pensaba que era pura fantasía a el que realmente podrían existir.

Creo que cada porgrama que veía, cada vez más me daba miedo toparme con una de estas creaturas de otro espacio con caras grandes, chaparros y ojos enormes y negros. Lo que más me daba un repelús era que vinieran a mi casa a secuestrarme. En un programa de Tecer Milenio empezaron a hablar acerca de este tipo de cosas llamadas: "Abducción", que es como un secuestro a algún ser humano en su nave espacial y en donde lo estudian y le hacen cosas para saber más de nosotros. Creo que después de haber visto eso, lo cambio todo para mí, si ya de por si, había visto el caso del Area 51 donde cayeron unos ovnis y resguardaron una de las naves junto a varios extraterrestres en donde mostraron uno la autopsia de uno de ellos, cosa tan repugnante y desagradable que pude ver en mi vida, (que yo creo que ahí empecé a generar mi fobia) por lo tan horrible que se veía y más tarde vi un vídeo que por ahí está en youtube que igual fueron de los extraterrestres que rescataron de la caída de ese ovni en dónde se comunican con este ser telepatica en donde al final del vídeo se puede apreciar como le empieza a dar un infarto en donde muere y aparecen unos doctores revisando lo que tiene en donde nada pueden hacer y acaba muriendo e ser, creo que esas 2 cosas me generaron una fobia horrible, que en definitiva la gota que derramo el vaso fue lo de la abducción.

He de decir que he visto en 3 ocasiones avistamientos ovnis, 2 han sido no tan espectaculares, pero sí de cosas que brillan como estrellas y que desaparecen, a la edad entre 13 y 15 años y otra que de verdad no sé que fue lo que vi a la edad de 14 años donde me encontraba jugando futbol en donde de repente veo un rombo de color entre rojo y que iba cambiando a un color como naranja el cual se iba moviendo hasta desaparecer entre los arbustos y ya no lo pude seguir más, creo que fue la única vez en dónde si me parecio totalmente extraño y en donde me preguntaba , ¿qué fue lo que vi?, hasta el día de hoy, nunca supe.

Con el tiempo he perdido este miedo y cuando creí haber superado esto, un día me vi una película titulada: "El cuarto contacto" por morbosidad y curiosidad, bueno creo que acabe traumado y esa noche no pude dormir, MALA IDEA ver esa cosa, PEOR que cualquier película de terror, duré tiempo para quitarmela de mi cabeza, me pone a pensar mucho, empiezo a tener una paranoia horrible, ni siquiera esas películas de V/H/S me pusieron tan, TAN, TAAAAN MAL xD no la vean si realmente tienen esta fobia. Nunca más la volví a ver.

Después deje de lado este tipo de cosas, hasta el día de hoy, en dónde al parecer en Estados Unidos han confirmado la vida extraterrestre y que tienen naves espaciales y creo que hasta seres y he quedado...

verdadero-terror-ese-momento.gif


Bueno la verdad es que no xD pero yo no sé que sucede que cuando pasan estas cosas, me da curiosidad y me pongo a investigar y ahí es donde me deja una sencación no muy agradable, pero me da mucha curiosidad saber qué es lo que va a suceder en el futuro.

¿Alguien se pondrá a descartar lo que dijeron? y yo creo que ya se tardaron, así que deja mucho que pensar.
Yo siempre he pensado que el espacio no sabemos que tan infinito sea, pero no puedo creer que seamos los únicos habitantes en el espacio, estoy seguro que debe de haber algo allá y de que nos observen, pues ya no lo sé. Según esto nadie del gobierno de Estados Unidos no han dicho o no habían confirmado algo así porque sentían que la gente no estaba preparada para recibir una noticia tan grande como está, pero a saber.

Me he extendido bastante, solo quería hablar de mi experiencia y del desarrollo de mí fobia, que por cierto el libro que compré de ovnis en la feria de libro lo regalé a una terapeuta de niño a los 12 años que me llevaron mis padres porque me asaltaron y me arrojaron gas picante en los ojos y ya no quería salir a la calle, ahí con la terapeuta recuerdo haber descargado parte de mi miedo y acabe regalandolo, qué cosas!

Gracias por leer hasta acá. :O11:
 
wow, de hecho también esa película me impacto bastante en la juventud pero bueno, yo no creo que EEUU tenga todo lo que dice tener jajaja, ellos son los mayores creadores de mitos y cosas de qanons, pero no descarto que allá afuera no seamos los unicos seres pero hasta no ver con estos ojos, no creer, gracias por compartir con nosotros estos pensamientos :3
 
Arriba