Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La pregunta es simple ¿Cual es tu opening favorito de DIGIMON?
Mi respuesta es Digimon Tamers (Digimon 3) - Opening Latino con la Voz: César Franco
Me encanta la parte que dice yo no hacia la tarea jamas jajaja
y tambien la amo porque soy una persona muy curiosa <3
Mi opening favorito sin duda es el de adventure 01, me encanta las notas y bueno, un clásico muy lindo para recordar.
tanto en japonés como en español siempre me emociona el escucharlo.
No hay duda que butter-fly es mi favorita, cuando la escucho me emociona, me da nostalgia y me da un no sé qué me dan ganas de volver a ser un niño y revivir esa etapa donde no había tantos problemas y tenía uno un poco más de fantasía y menos malicía por así decirlo, ojalá se pudiera regresar, pero afortunadamente lo puedo sentir y percibir al escucharla si cierro los ojos y si me lo imagino, puedo recordar como eran aquellos ayeres.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.