Mi Villano Favorito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Etheria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola me gustaria que cada quien comparta cual es su villa favorito de Disney.

En mi caso es:


HADES

Considero que el a pesar de todo luchaba por ser reconocido, debido que le dieron
un puesto o lugar que no deseaba, pero al final todo lo malo que haces no resulta y
mucho menos cuando estas lastimando personas.

Adicional me hacía reir mucho, era bastante dramatico y enojon.

e9a75d56662563bfc8e401d652f1d4f0.gif
 
De villanos concuerdo en que Hades es uno de los mas graciosos y su negativa al ocupar un lugar que no creía merecer, otros dos que me agradan serían Scar e Yzma o Kronk pero el primer puesto definitivamente se lo queda Hades por su humor.
Evil Laugh Hades GIF
 
En realidad el malo más injusto es Jafar... Me encanta ese personaje y más saber que no es un villano, sino que el padre de Jasmine es en realidad el villano xD.
 
Mi villano favorito de Disney siempre ha sido Jafar y es algo que traigo de niño cuando vi la peli de Aladdin por primera vez. La verdad, no estoy muy seguro que es lo que me atrae de este villano pero imagino que es la presencia que lleva encima aparte de su voz, es ese clásico consejero o ministro malvado y conspirador al lado del monarca o sultán en este caso, junto a Iago hacían una buena dupla. Sin mencionar que más adelante ejerce bien esa presión que todo malhechor debe cuando se convierte en un genio maligno todo poderoso, su cancioncita de "Conmigo no podrás" en la segunda peli te lo deja en claro y también esta buena(?):anidance::anidance::anidance:
 
No es mi villano favorito pero el mejor, en lo que respecta a personalidad y cae bien, sin lugar a dudas es Hades ya que su sentido del humor hace que sea imposible odiarlo. También hay grandes líderes como Scar, pero para no repetir una de mis villanas favoritas el Maléfica de La Bella Durmiente.