Charla Opiniones impopulares en general (let's fuel the hate inside everyone(?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SiberVan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un tema bastante sencillo, todos en el mundo creo que tenemos alguna opinión impopular sobre algo, que va en contra de lo que suele ser lo que la gran mayoria esta deacuerdo de una u otra forma, sea de un tema social, entretenimiento, Anime, peliculas, actores, etc. La idea es simplemente comentar una opinión tuya que consideres sea impopular, ya sea solo como desahogo o si quieres elaborar más sobre ello también puedes.

Como recordatorio, el respeto a las reglas y a los demás ante todo, nadie esta obligado a defender su postura ni atacar o faltar el respeto a otro usuario por su opinión, pueden debatir o incluso inspirarse para abrir temas sobre ello en los foros que correspondan.

Y con eso aclarado... empiezo yo, Shingeki no Kiojin (Attack on Titan) es uno de los animes/mangas más sobrevalorados y pretencioses de los últimos años.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Rukia y Yuudai
Cartoons >>>>> Anime

Mas que nada lo digo porque actualmente los cartoons son vistos como si fueran infantiles e inferiores al Anime, cuando en este último es super común encontrar fanservice de mal gusto, especialmente de menores de edad, en series que supuestamente son para todo el público. Prefiero mil veces ver Teen Titans Go antes que Seven Deadly Sins o Boku no Hero, la verdad

¡Como anillo al dedo!

No sé porque les da tanta aversión el reggaetón, la neta me da hasta risa porque su hate viene de el hecho que es "vulgar", machista y que no se le entiende a veces lo que dicen, yo no lo veo distinto al rock ni al punk, grosero, vulgar, machista pero defienden lo que les gusta, en el rock igual se habla de sexo, también cantan canciones machistas, igual es súper grosero y no los veo llorando por quemar a sus músicos. Yo creo que más bien no se dan tiempo de analizar la Música y se quedan estancados en solo un género y que hueva, la verdad, ninguna etapa del rock está excenta ni del pop ni de otro género.

Ya que no les guste un artista es otra cosa pero tirarle a un género musical por algo que todos poseen se me hace de alzados y sin opinión propia.

Oh dios este tema esta hecho para mi (?)
Siempre tengo opiniones impopulares q hacen mover las aguas, no me averguenzo, mejor q se muevan y reactiven!!
bueno, yo creo que todos los foros (shiniganime,shibe,dz) deberian hacer un collab algun día., colaboracion en lugar de competencia.
Listo quemenme (?)

Oh dios este tema esta hecho para mi (?)
Siempre tengo opiniones impopulares q hacen mover las aguas, no me averguenzo, mejor q se muevan y reactiven!!
bueno, yo creo que todos los foros (shiniganime,shibe,dz) deberian hacer un collab algun día., colaboracion en lugar de competencia.
Listo quemenme (?)

Wow... pensé que era la única que se le pasó por la mente.

Y pues... una opinión impopular que puedo decir es, que no entiendo como aún hay personas que siguen rechazando a los otakus o mas bien que no distinguen que hay diferencias, pensé que ya se habían acabado xD... pero yo creo que hay diferentes tipos de otakus. Los otakus normalitos que solamente tienen el gusto por el anime y que se bañan. Por el otro están los otakus extraños que se meten demasiado en el rollo, quieren sentirse que son un personaje a full, no se bañan, huelen mal y... no hablan con nadie.

Yo me considero de los otakus que simplemente el anime/manga es un gusto como cuando te gusta una banda de musica o que te gusta Marvel, solo eso. No más allá de lo extremo de querer vivir en un mundo imaginario de animé :v

Bueno, lo he dicho.

Última edición:
  • Me importa
Reacciones: Yuudai