Un tema bastante sencillo, todos en el mundo creo que tenemos alguna opinión impopular sobre algo, que va en contra de lo que suele ser lo que la gran mayoria esta deacuerdo de una u otra forma, sea de un tema social, entretenimiento, Anime, peliculas, actores, etc. La idea es simplemente comentar una opinión tuya que consideres sea impopular, ya sea solo como desahogo o si quieres elaborar más sobre ello también puedes.
Como recordatorio, el respeto a las reglas y a los demás ante todo, nadie esta obligado a defender su postura ni atacar o faltar el respeto a otro usuario por su opinión, pueden debatir o incluso inspirarse para abrir temas sobre ello en los foros que correspondan.
Y con eso aclarado... empiezo yo, Shingeki no Kiojin (Attack on Titan) es uno de los animes/mangas más sobrevalorados y pretencioses de los últimos años.
Como recordatorio, el respeto a las reglas y a los demás ante todo, nadie esta obligado a defender su postura ni atacar o faltar el respeto a otro usuario por su opinión, pueden debatir o incluso inspirarse para abrir temas sobre ello en los foros que correspondan.
Y con eso aclarado... empiezo yo, Shingeki no Kiojin (Attack on Titan) es uno de los animes/mangas más sobrevalorados y pretencioses de los últimos años.
Anime