Personaje más odiado del anime

Bueno es conocer que personaje consideras que es el más odiado en el anime, por su maldad, ingenuidad o por causar una desgracia.

ϟ Personaje
ϟ Anime
ϟ Motivo


Comencemos:

ϟ Yukiteru Amano
ϟ Mirai Nikki
ϟ Motivo: debido que antisocial y no es firme con sus decisiones y lo cual causa muchos conflcito con los demas personajes, en mi punto de vista me hubiera gustado que muriera por idiota xD!!!

844ffa7315600fe4ac7628008890b8f6f695d7a8_hq.gif
 
N

Nagisa

Salu2
ϟ Personaje: Shou Tucker
ϟ Anime: Full Metal Alchemist
ϟ Motivo: por convertir a su hija y su mascota de esto:


a esto:
 
ϟ Personaje: Van Hohenheim
ϟ Anime: Full Metal Alchemist
ϟ Motivo: Por abandonarlos y no mencionar que no pertenece a esa epoca y no estar en la muerte de su esposa.



1643150101815.png
 
Esta pendeja:

ww03pehibu941.jpg


Personaje: Kirino Kousaka
Anime: Oreimo (ni sé porqué me vi esta cosa)
Motivo: aparte de ser una incestuosa asquerosa, tiene una actitud arrogante y es de los peores ejemplos de chica tsundere que hay, abusiva, castrosa y agresiva con su propio hermano (con quien se casa después..). Personaje pitero, Anime pitero, quisiera que se extingan este cliché del romance entre hermanos
 
Me sumo a Kirino xD

ϟ Yozora Mikazuki
ϟ Boku wa Tomodachi ga Sukunai
ϟ Motivo: Es una piba muy mala leche. Toda la serie actúa con maldad hacia los demás y en especial hacia Sena, a quien sin dudas le tiene mucha envidia. No puedo hacer spoiler de su reacción final, pero va de la mano con lo anterior.

glY3VGr.jpg
 

L a l a


Shiniuser
Registrado
17 May 2024
Mensajes
51
Likes
45
Ubicación
Ibiza
Shinicoins
608,0
Gengar
A continuación dejo a mi personaje más odiado:

❤ Personaje: Makoto Itou

❤ Anime: School Days

❤ Motivo: Al principio él estaba enamorado de la protagonista, a medida que avanzaba la serie y no pudo ir más allá de lo que conlleva una relación estable su apetito sexual fue incrementando satisfaciéndose con los personaje femeninos de la serie, jugando con los sentimientos de cada una de ellas.
 

Shigeki

It ɳeνeɾ ɾɑiɳs ʄσɾeνeɾ


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
19 Mar 2024
Mensajes
501
Likes
167
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Shinicoins
923,0
Shini
Gami
Ahiru
Gundam
Salem
Gengar
Anime favorito
Saint Seiya
Videojuego Favorito
Minecraft
ϟ Personaje: Kisaki Tetta
ϟ Anime: Tokyo Revengers
ϟ Motivo: Por psicópata, manipulador y por enamorarse de alguien que termina matando varias veces en distintas líneas temporales.




1718065272432.png
 
Arriba