Pokémon (2019): Journeys/Viajes

1653881524648.png

Pokémon es un Anime que lleva al aire más de 20 años con el mismo protagonista de los eternos 10 años: Satoshi para Japón, conocido en latinoamerica como Ask Ketchup.

Pokémon (2019) es el nombre oficial en Japón, conocido en occidente como Pokémon Journeys. Es la reciente serie de la franquicia estrenada el 17 de Noviembre del 2019.
A diferencia de otras series anteriores, en está vemos al protagonista alejarse de los gimnasios para volverse un becario en el centro de investigación Sakuragi en ciudad Carmin. Sin embargo, el sueño de Satoshi sigue siendo ser un maestro pokémon y para cumplirlo entra al Campeonato Mundial con un sistema de ranking que deberá escalar para volverse el número 01.

1653881650833.png

Como protagonista también tenemos a Gou, un chico que busca capturar al tierno Mew, y para lograrlo se ha propuesto atrapar a todos los pokémon que pueda. Actualmente participa en una selección de participantes para integrar el Proyecto Mew que tiene la finalidad de buscar al mitico Pokémon e investigarlo.

1653881740915.png

La amiga de la infancia de Gou, Koharu, que al comienzo de la serie se mostraba poca interesada de los Pokémon, con el pasar de los capitulos se ha vuelto más cercana a ellos gracias a un Eevvee que ninguna roca especial ha podido evolucionar. Aunque aun no sabe que hacer en el futuro quiere ayudar a Eevee a elegir el camino de evolucion conociendo a sus formas evolucionadas.

1653881816007.png

Luego de 112 capitulos de la serie actual, están más cerca de cumplir sus sueños.
  • Satoshi está dentro de los 8 mejores del ranking del campeonato mundial y el torneo para elegir al mejor se acerca.
  • Gou participará en la ultima prueba de selección para el Proyecto Mew.
  • Eevee y Koharu han conocido a todas las formas evolucionadas.
 
Capitulo 113

Al fin la ultima prueba para seleccionar a tres miembros para el proyecto Mew. Me encantó que Gou decidiera ir solo al reto y luego hacer equipo con Gary para que ambos pudieran cumplir con la misión. Ahora que el proyecto está en marcha, me pregunto que es lo que pasará, atraparaán a Mew? y como no podia ser de una manera diferente hay muchas dudas sobre el lider del proyecto, de si será bueno o malo, sólo queda esperar. Por mientras veremos el entrenamiento de Ash con un antiguo rival para el proximo capitulo~
 

Shigeki

It ɳeνeɾ ɾɑiɳs ʄσɾeνeɾ


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
19 Mar 2024
Mensajes
501
Likes
167
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Shinicoins
923,0
Shini
Gami
Ahiru
Gundam
Salem
Gengar
Anime favorito
Saint Seiya
Videojuego Favorito
Minecraft
Debo decir que la mire toda menos los últimos caps, que debí ver… No sé por qué nunca los vi xD
Practicamente vi todo de pokemon menos ver a ash campeon wtf, sera que despues de tantos años de verlo fracasar me resisto a verlo jaja
 
Arriba