Exposición Raihan | Roy.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fers.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fers.


Shiniuser
Registrado
6 Ene 2022
Mensajes
29
Likes
47
Bueno, desde hace SIGLOS no topaba el Photoshop, pero por una actividad de otro foro (Que no tiene que ver con firmas, pero sí con usar PS) al final me dio por hacerme un firmita para estresarme más de lo necesario(?)

Eso sí, no soy demasiado bueno, pero para quitarme el óxido... Pues funciona, espero les guste.

7Ldps8U.png
 

Shay

Un par de piki pa' que se ponga picante.


Shiniuser
Registrado
3 Dic 2021
Mensajes
257
Likes
337
Ubicación
España
Videojuego Favorito
League of Legends
La paleta de colores me gusta mucho. Como recomendación podría decirte que cuides los bordes de las imagenes en base al borde del documento, una firma mas limpia seria aquella que no tiene cortes abruptos en las imagenes, por ejemplo en el triangulo de la izquierda su parte superior se corta, en la figura detras de las fonts se corta abajo, y en sí el render, pero ya eso es gusto de cada quien, obvio. Podrías poner el render que su borde de con el borde inferior de los triangulos para dar una sensación de que sale de ellos o, una forma mas sencilla, con un brush o textura de pincelado o recorte de papel, borras los bordes, eso daria un efecto de que se desaparece pero que no tiene el borde tan cortado abruptamente.

Espero algo de lo que haya dicho se entienda xd cualquier cosa que necesites que explique más o el cómo hacerlo no dudes en preguntarme para explicar mejor, porque la verdad senti que lo explique bien mal xd
 

Nero

Lavender


diseñador
revista
Shiniuser
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
78
Likes
119
Además de lo que mencionó Shay, me hubiera gustado que hubieras acercado el render a las imágenes de fondo, se ven un poco lejanos uno del otro, de hecho el texto también se ve un poco alejado.

Yo creo que vas muy bien, me gusta mucho la composición del fondo y los colores en general de la firma. Creo que si miras tutoriales para usar fonts, texturas, brushes, etc. vas a hacer muy buenas firmas.
 

Rukia

Postmortem.


administrador
presidente
staff
usuario VIP
discord booster
diseñador
Shiniuser
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
1.072
Likes
1.187
Ubicación
𝙽𝚘𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎
me agrada, vas bien y como dato extra procura que el render este bien trabajado, si no tiene una buena calidad puedes mejorarlo con algún filtro o un pequeño delineado así no se ve su excedente, igual procura que las imágenes utilizadas del personaje no se corten dentro del marco, todo es cuestión de mas practica, de ahí en fuera además de lo ya mencionado, llevas una buena noción.
 
Arriba