Recordando a Akira Toriyama

Como todos ya sabran, hace poco tristemente fallecio el gran autor Akira Toriyama :baka:

17098690737293.jpg


A algunos les gustara su obra y a otros no, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que tuvo un impacto my grande en la industria y historia del Manga y el Anime, especialmente en nuestra latinoamerica


Desde su Manga orginal que lo lanzo al estrellato en 1983, sus trabajos previos (que no conozco honestamente), pasando por Dragon Ball Z, sus adaptaciones Anime, multitud de peliculas, colaboraciones en Videojuegos y el ansiado retorno de su obra maestra con Dragon Ball Super... de alguna forma llego a nosotros y no estaria de mas recordar y agradecer la forma en que nos marco, asi fuera de forma pequeña

asi que les dejo las siguientes preguntas:

1- cuales de sus obras llegaste a conocer?
2- cuales son tus favoritas?
3- quienes son tus personajes favoritos y por que?
4- las pelea o momentos que mas te marcaron?

se puede contestar una pregunta por post si quieren, pues hay muchos personajes y momentos epicos que resaltar, tambien se puede omitir alguna que no les plazca xd

:tsptap:
 
1- cuales de sus obras llegaste a conocer?
Dragón ball básicamente

2- cuales son tus favoritas?
Más allá de que es obvio que dragón ball porque es lo único que le conozco a Akira xD
Me encantó el diseño de personaje que le dió a los Protas de Chrono triger
3- quienes son tus personajes favoritos y por que?
Vegeta como el 90% del fandom xD

4- las pelea o momentos que mas te marcaron?
En la saga en la que debió morir Goku. En namek todas se siente verdaderamente lo que es dragón ball.
 

Shigeki

It ɳeνeɾ ɾɑiɳs ʄσɾeνeɾ


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
19 Mar 2024
Mensajes
501
Likes
167
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Shinicoins
923,0
Shini
Gami
Ahiru
Gundam
Salem
Gengar
Anime favorito
Saint Seiya
Videojuego Favorito
Minecraft
1- cuales de sus obras llegaste a conocer?

Dr. Slump, Blue Dragon y obviamente Dragon Ball.

2- cuales son tus favoritas?

Obviamente dragon ball, no hay duda que es la obra que más me gusto.


3- quienes son tus personajes favoritos y por que?


Mi personaje favorito siempre fue vegeta, por la evolución que tuvo el personaje, además de la perseverancia que tiene.
También podría decir que Trunks pero versión del futuro, tiene una historia que me gusta mucho, y creo que es muy buen personaje y aún más si lo comparas con su versión joven.


4- las pelea o momentos que mas te marcaron?


Sin duda la pelea de gohan y cell, gohan ssj 2 es un personaje badass que juega con la comida y aprende las consecuencias like karma instantáneo, espectacular.
 
Última edición:
1- cuales de sus obras llegaste a conocer?

Dragon ball sin y con Z, sus aportaciones a Dragon Quest y Chrono Tirgger, y estoy conociendo Dr. Slump

2- cuales son tus favoritas?

Dragon ball normal me gusto mas en general, aunque el arco de Freezar en Z es para mi lo mejor y mas memorable

3- quienes son tus personajes favoritos y por que?

Piccolo porque tuvo muchos cambios, paso de malo a bueno, lograba mantenerse en la escala de poder pese a no tener los cheats saiyayin y fue mejor padre para Gohan de lo que goku fue xD

4- las pelea o momentos que mas te marcaron?

hoy me gustaria resaltar el nuevo kikoho de Ten contra Cell :umacool:

 
Arriba