Tu Plataforma de Streaming Favorita

AJÁ, cuenten qué clase de Cuevana usan.(?)

Pongan a pelear a las plataformas, destrúyanlas, jalénle las bolas a las favoritas.

Netflix es el medio más amigable, me parece, PERO no tiene las mejores series y pelis ni de cerca. Yo creo que el mejor contenido lo tiene HBO con series como Euphoria, And just like that, Game of Thrones (omitamos la última temporada), Succession, etc...

También quiero recalcar lo FAN que soy de Apple TV+ porque en un período muy breve dio series como The Morning Show y Ted Lasso.

Pero si tengo que escoger, me quedo con Apple TV+, porque sus series me gustan demasiado y nunca fallan. HBO podría alcanzarlo pero con mucho esfuerzo por encima de Ted Lasso, y con menos depresión, que para eso tengo la vida misma JAJAJAJA.
 
Para ver pelis o series >cuevana

Para ver series viejisimas > (luego editó porque no me acuerdo la pag xD)

Para ver streams >twitch (mirar a Lukih Lukih streamear yugioh) :tehe:

Para ver videos pa joder >youtube
 
Netflix y Cuevana para mirar tanto series y películas.
 
Para ver películas y series solo me alcanza para el Netflix, pero quiero comprar Disney solo por una serie coreana xD
También Cuevana.

En streams seria Twitch, las otras nunca me han atraído la atención.

Y para lo demás YouTube!
 

Izuzu.chan.

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
179
Likes
294
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.627,0
Pikachu
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Mis plataformas de streaming:

  • Crunchyroll
  • Youtube
  • Disney +
  • Netflix
  • HBO Max

Crunchy ya es el mero mero para ver Anime. Aquí ya me he visto el remake de Fruits Basket, la 2da Temporada KNY la vi aquí y actualmente la 3ra igual. Aquí vi BNHA por supuesto de principio a fin y las repetidas veces que lo hice y seguidas de volver a repasarlo después de terminarlo por primera vez, tardé en desprenderme, pero con la 6ta me he quedado tranquila. Y ahora me estoy viendo Shingeki no Kyojin.

Netflix es la otra opción para ver Anime y de repente series.

Disney pues cuando quiero ver algo de su catálogo. Hace poco me aventé maratón de Piratas del Caribe, mi saga favorita ever.

y HBO igual tiene buenas series y pelis. Aquí me repito la peli de BNHA xD y he visto The Joker también de Joaquin Phoenix.

Youtube, pues para ver cositas random por allí.
 
Arriba