Discusión Tu primer yuri

angiee05

• C A B J •
Original poster
moderador
staff
columnista
revista
Shiniuser
27 Jul 2022
168
138
Shinicoins
2.363,5
Gengar
Hamtaro
Panda
Anime favorito
Pokemon
Videojuego Favorito
Pokemon
Alguno recuerda cuál fue el primer Manga o Anime de Yuri que vieron?

Yo el primer Manga de Yuri que leí fue citrus, nunca lo terminé, me aburrió un poco, pero pero pero, la ilustración era muy bonita...

Nose si volveria a leer algún Yuri, la verdad no me llaman mucho la atención, pero bueno, que este tema sirva para que empiecen a postear en la zona jajajajaja

• Me encanta
  • Me divierte
Reacciones: Cruyff y Masshu
El primer Manga yuri que leí fue Octave por recomendación de una amiga y mala recomendación por cierto, jaja. Se trata de un romance muy tóxico, una de las dos te saca de quicio haciendo todo lo que no hay que hacer con su pareja. Lo único bueno es que es cortito.

En cuanto a Anime el primero fue Maria+Holic, y todo lo contrario del otro, me maté de risa. Es comedia harén con una prota perv que se enamora de toda chica que se cruza en su escuela católica.

• Me gusta
Reacciones: angiee05
Mi primer Anime Yuri fue Strawberry Panic... y creo que lo amé. O sea, viéndolo hoy en día sé que está lleno de clichés, que la trama no va a ningún lado, que el drama es tan malo que te hace reír y la comedia es tan mala que te hace llorar. Incluso mi yo de 13 años podía darse cuenta de eso, pero de todas formas tiene cierto encanto que al día de hoy me hace recordarlo con mucho cariño. Plus los opening molan mucho.

• Me gusta
Reacciones: Cruyff
Yo actualmente el manga yuri que me estoy leyendo es este....

Ki-ni-Natteru-Hito-ga-Otoko-Janakatta.jpg
ki ni natteru hito ga otoko janakatta
Khe pedazo de obra, la relacion de estas chicas es increible.... Se los recomiendo enormemente (Es corto los capitulos pero vale la pena)

Strawberry Panic recuerdo que fue lo primero que vi de ese género pero no me acuerdo de nada sinceramente xD
Pero de uno que sí me acuerdo y que sí me gustó fue Asagao to Kase-san