Yo he tenido varias pesadillas, pero sin duda puedo calificar como las peores de todas aquellas que me hicieron despertar de golpe, casi sentándome en la cama y, en un caso singular, con ganas de dar un grito. Ya me ha ocurrido en 2 ocasiones que yo recuerde y siento que ha habido más, pero me suelo olvidar de visiones como son los sueños o las pesadillas a menos que las anote. So, diré estas 2 que aún recuerdo.
En la primera, recuerdo que estaba en algún tipo de edificio desprovisto de gente y solo podía oír el ruido de mis pasos. Si bien no recuerdo el porque me encontraba allí, llegué a tomar la errada decisión de presionar el botón de un elevador cuando había explorado hasta el quinto o sexto piso con tal de volver, porque ya no me atrevía a continuar. No esperaba que funcione, pero funcionó de alguna manera y subí al ascensor... estaba decorado por dentro con un papel tapiz muy bonito. Pero cuando estuve dentro y el ascensor comenzó a bajar, en un momento se detuvo sin dejarme posibilidad de salir. Eventualmente, comencé a escuchar música vieja como la de un tocadiscos sin letra y las paredes comenzaron a cerrarse sobre mi poco a poco. Recuerdo que en un momento comenzaron a moverse un poco los muros, viéndose la silueta o forma de rostros humanos del otro lado y unas manos ensangrentadas fueron emergiendo a medida la luz parpadeaba. Antes de quedar aplastado, recuerdo que me llevé las manos a la cabeza, agachándome y desperté.
En la segunda, solo consigo recordar que me encontraba en un bosque, al parecer acampando y eventualmente tratando de dormir por la noche, estaba en compañía de alguien y esa persona se quedó haciendo guardia o despierta mientras yo intentaba conciliar el sueño. Pude dormir, pero cuando desperté (aún de noche) la luz de la fogata todavía podía observarse indicando que esa persona no había ingresado a la tienda conmigo o a su propia tienda (no tenía eso bien claro del todo). De pronto escucho que algo se mueve rápido afuera y hubo un sonido inquietante y metálico, la luz del fuego se apaga y la tienda en la que estoy termina soltándose y desarmándose cual si algo hubiese roto los amarres o fierros que la mantenían armada. En eso, veo una luz sospechosa afuera, dos luces pequeñas que se acercan y que puedo ver por entre el tejido de la tienda y me empieza a invadir el miedo, como si ya supiera de antemano que era lo que estaba caminando afuera, cerca mío, acercándose más y más. Finalmente, veo como una mano se desliza lentamente y empieza a levantar poco a poco el tejido de la tienda en la cual me encuentro, revelando milímetro a milímetro un rostro terrorífico al otro lado. Esa vez me desperté de un salto, casi gritando como a las 4 am. Recuerdo que justo antes de despertarme, estaba 100% seguro que había visto la cara del mismísimo demonio. Me costó un tiempo volverme a dormir luego de eso(?)