Un momento del Anime que les hizo llorar

Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
467
Likes
305
Ubicación
Argentina
Shinicoins
427,0
Pochacco
Kuromi
Hello Kitty
Gengar
Anime favorito
Jojos Bizarre Adventure
Videojuego Favorito
Pokemon
japan crying GIF





Pues, algo sencillo, deben mencionar/compartir un momento, escena o dialogo que les haya achicado sus corazones. :aaaaaaaa!:

 
El final de Ansatsu kyoushitsu fue tan.. emocional, que forma de terminar el Anime, verdaderamente hermoso. Snif
Por supuesto no voy a spoilear el final, es un Anime super recomendable que hay que disfrutar y ese final si que me llego! ;3
0*60ZUDPKMl9wYSOX8.png
 
Cuando era mas menor me hizo llorar la muerte de Patamon, de ahí tal vez hay algo más pero no recuerdo de tanta cosa que traigo en la cabeza, si lo hago vengo y edito este comentario.
 

Bushikatagi0765__


Shiniuser
Registrado
19 Nov 2023
Mensajes
19
Likes
21
Ubicación
En Mi Casa
Shinicoins
512,0
Anime favorito
Saint Seiya
Videojuego Favorito
Resident Evil
A mi lo que más me dolio es ver morir a esta waifu....
Kaori Miyazono
(Shigatsu wa kimi no uso)
:aaaaaaaa!:

latest.jpg
 
Un gif dice más que palabras
y aunque no sea canon, me puso muy mal.

dragon-ball-gt-dbgt-ending.gif
 

Shigeki

It ɳeνeɾ ɾɑiɳs ʄσɾeνeɾ


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
19 Mar 2024
Mensajes
501
Likes
167
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Shinicoins
923,0
Shini
Gami
Ahiru
Gundam
Salem
Gengar
Anime favorito
Saint Seiya
Videojuego Favorito
Minecraft
La perdida de un ser querido en One Piece, y muchos otros momentos tmb.

1711060955835.png
 

Ripple

blood queen💋


discord booster
diseñador
rolplayer
revista
Shiniuser
Registrado
16 Mar 2024
Mensajes
248
Likes
173
Ubicación
México
Shinicoins
583,0
Kuromi
Anime favorito
Angelic Layer
Videojuego Favorito
The Sims
Antier estaba llorando con hachi, hay tantas cosas tristes respecto a Nana que estaré posteando seguido.
 

Dekuchan

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
160
Likes
270
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.288,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda

ataque-a-los-titanes-final-3-6548d4539814b.jpg

Diseno-sin-titulo.png


:S4::S4::S4:
 
Me cuesta escribir de esto sin hacer spoilers así que lo haré de forma medio vaga.

Lo más reciente que recuerdo fue el final de la película Maquia, imaginando lo fuerte que es esa madre para soportar lo que le tocó, mientras que históricamente venía siendo el final de Chrno Crusade, cuando el "quiero seguir viviendo" se convierte en una puñalada al kokoro... 😭
 

angiee05

• s a k u r a •


moderador
staff
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
27 Jul 2022
Mensajes
104
Likes
99
Ubicación
Argentina
Shinicoins
839,5
Gengar
Hamtaro
Panda
Anime favorito
Pokemon
Videojuego Favorito
Pokemon
Mmm.... La muerte de Kurama :S15:
Onda... Me había comido el spoiler, pero cuando lo ví lo sentí igual de feo :O17:
 

Dubhnoire

Nameless heart~


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
147
Likes
118
Ubicación
❆En el helado sur❆
Shinicoins
1.554,0
Ahora mismo se me vienen dos momentos que si me humedecieron los ojos e incluso lagrimear un poco, puesto que admito soy algo sensible a este tipo de cosas, más cuando en el anime logran muy bien el hacernos llegar esas emociones que quieren transmitirnos. Y claro, si lo logran pienso que hicieron un buen trabajo XD.

La primera que recuerdo fue en Saint Seiya cuando Shiryu se sacrifica para derrotar a Shura de Capricornio. La música de ese anime en ese momento en contraste con las palabras que Dohko usa para describir lo que Shiryu hizo me llegaron, se me humedecieron los ojos en ese momento.

La segunda que alcanzo a recordar fue la despedida final en Hunter x Hunter entre Meruem y Komugi, siendo que ambos estaban al borde de la muerte y aún así solo deseaban pasar tiempo valioso, esos importantes minutos finales jugando ese juego de mesa juntos. Fue un momento muy triste que logró llegarme/golpearme fuerte.
 
Arriba