¿Qué anime estás viendo?

Manjiro


Shiniuser
Registrado
1 Abr 2023
Mensajes
17
Likes
14
Shinicoins
454,0
Estoy viendo junto Prado-verde Prado-verde Varios animes, como jigokuraku que es la serie que mas me emociona, pendientes la de yuri kuma arashi, Yamada kun que me trae un tema muy agridulce por que me recuerdan a ex que me dejaron por vídeojuegos, quiero que vea este fin de semana Death play y oshi no ko, ya veré luego.

Por que quiero seguirla pero no me gusta estoy viendo kimetsu, hasta ahora sigo en mi misma posición no me agrada que los demonios se les vea el pasado para "empatizar", con ellos siendo que son malos y si pero me gustaría que lo pusieran al principio o simplemente fuera malo y ya.

sigo viendo tokyo revengers con doblaje latino quiero hacerme una maratón quizás si salgo de la escuela (?), fruits basket por que había esperado a que terminara para yo comenzar a verlo,quizás la vea de nuevo fue mi primera serie cuando era complejo bajar anime, no sé que otra serie vaya a disfrutar a solas, ando viendo varias de primavera.
 

Dekuchan

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
160
Likes
270
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.288,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Estoy viendo actualmente Shingeki no Kyojin
y cada domingo la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba. :1010:
 
Tengo una semana poniendo episodios de Kimi ni Todoke a mi pareja, ya no me causa tanta desesperación Sawako, ahora entiendo otras cosas jajaja, detalles que no les puse atención en el pasado.

Tampoco sé si es porque me encanta el Anime o quiero que sufra como yo lo hice con cada momento de lagrimones, el otro que quiero que vea es Anohana pero es muy renuente a los animes subtitulados, lo bueno es que los puedo leer jajaja.

Me divierto leyendo.
 
Kimetsu no yaiba
 
°Kimetsu no yaiba
° Yamada lv999 xD (no recuerdo el nombre completo
°sacrificial prinsses y algo 🙃
algo= Y el rey furro (?)

  • Kawaisugi Crisis
  • Mahou Shoujo Magical Destroyers
  • MASHLE
  • Tokyo Mew Mew New~♡ 2

Ya estamos llegando al final de la temporada :c
 
Black Clover: Sword of the Wizard King

Black_Clover_Sword_of_The_Wizard_King.jpg
 
Por recomendación y trato que hice con un compañero de trabajo estoy viendo Kenichi, yo me vería este Anime si el se veía Jojo's así que recién comenzamos cada uno.

5058333970778d0df722ff5bc79181d4.jpe
 
- Genjitsu no Yohane: Sunshine in the Mirror, es un spin-off del segundo grupo de Love Live. Donde todo se desarrolla en un mundo mágico y hay muchas referencias a la cultura Anime.
 

Dekuchan

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
160
Likes
270
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.288,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Como muchos estoy esperando el final definitivo de Shingeki no Kyojin.

Y ahora que se estrenó el remake de Ruronin Kenshin, es lo que empezaré a ver ahora :3
 
Actualmente intento ponerme al día con Kimetsu no Yaiba pero por los tiempos lo divido entre eso, ver las nuevas temporadas de Bleach y Jujutsu Kaisen, ver Hell's Paradise y el remake de Rurouni Kenshin.
 
Estoy viendo la segunda temporada de "Shinigami Bocchan to Kuro Maid", y además casi por distraído me olvide que ya también empezó la segunda temporada de Jujutsu Kaisen así a darle átomos! :1010:
 
Arriba