¿Qué serie viste hoy?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema London
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no vi nada en especifico, pero estoy viendo la serie de bronce en LAS de barbakanh XDDDDDDD
 
  • Me divierte
  • Me gusta
Reacciones: Lukih y London
Termine de ver La Casa de Papel y es una obra maestraaa :2blove:
En definitiva mi favorita serie y también hace poco vi una serie Coreana que vi junto a mi padre que es de acción, la de: Mi Nombre/My Name.

Ahorita ya ando con la serie: You y Hotel Del Luna
 
And just like that... Pase chille y chille con los dos capítulos que han subido.
 
Empecé a ver Perdidos en el Espacio.
Es interesante saber que a pesar de sus años, la historia y las escenas se puede mirar mejor con los efectos de ahora, sabiendo que mis padres la veían en blanco y negro.
 
Estamos Muertos, estoy a un capítulo de terminarla, a ver si lo hago hoy XD
 
Lo último que vi en Netflix fue "el estafador de tinder" me dejo pensando mucho :unsure:
 
Ayer vi Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, me la esperaba mala, pero me ha sorprendido y es aún mas mala de lo esperado. Vamos a pasar por alto los actores que pusieron, que ojo, no los considero malos actores, pero no eran los acertados para el papel, pero da igual, porque total cambiaron la personalidad de cada puto personaje... película mal llevada con una mala dirección rusheada intentando abarcar mas historia de la que podían en tan pocas horas, el único punto positivo que le podría dar es que hicieron escenas calcadas a los Videojuegos, pero ni con eso se puede salvar.

Y hace nada y para rematar el mal sabor de boca que me dejo la de Resident Evil, hoy he visto La matanza de Texas, secuela que nadie pedía, totalmente innecesaria, un slasher mas del montón malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akize y Cruyff
El caso Hartung
Dark
 
Activamente miro

The witcher
Stranger things