¿Qué serie viste hoy?

Por cuestiones de trabajo estoy viendo Betty la fea XD
 
Sigo viendo Seinfeld y miré 3 episodios de Love Alarm, los doramas son tan monotonos o es que ya tengo mi insignia de detective de fantasía por la ley y el orden :O27:
 
Ahora si estoy viendo Manifiesto, está buena, ya llevo como 10 capítulos y bastante interesante, lleno de dudas y misterio.
 

Gold

Odysseus


administrador
staff
diamond VIP
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
47
Likes
60
Shinicoins
1.085,0
Gami
Videojuego Favorito
Pokemon
Desde finales del año pasado comencé a ver Bones diariamente, me echaba de dos a cuatro capítulos por día (si es que no tenía nada más que hacer) y apenas hace una semanas terminé la serie. La verdad las primeras 6 temporadas son una joyita, no tienen los mejores arcos de asesinos seriales, eso es cierto, pero en el gran esquema de las cosas considero que está muy bien echa. Ya de la temporada 7 a la 12 (sobre todo 11-12) siento que se pierde mucho el ritmo y como que el desarrollo de personaje un poquito. La verdad es que sí la volvería a maratonear, pero después de que pasa otro rato, para no andar muy fresco sobre los plotwist.

Ando viendo Good Omens, la primera temporada, porque nunca terminé de ver y quiero ver la segunda. Hasta el momento voy en el cap tres y me enganchó como no lo hizo la primera vez, así que a ver.

De a ratos veo The Mentalist pero muchas veces es como ruido de fondo, aunque admito que hay veces que me llaman la atención los capítulos.
 
Arriba