¿Qué te molestó hoy?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Euphoria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Euphoria

玻璃心
Original poster
Shiniuser
27 Nov 2021
89
155
Shinicoins
2.965,5
Look Whos Talking Now Reaction GIF

¡DEJENME EN PAZ!

Buenas jovenes hermosos, traigo este tema que en lo personal es uno de mis favs, porque a mi me molestan muchas cosas durante el día, la semana, la vida(?), y no son cosas que podrían ir como un desahogo completo, ya saben, que en tu uni un profe te reprobó, o que tu mismo no te soportas, a lo mejor tuviste algo peculiar en el trabajo, cosas de este tipo, van en este tema, un ejemplo: Hoy me molestó que me quedé dormida y me toca pedir permiso para moverme de casa a la oficina más tarde.

Espero el tema les guste y lo puedan aprovechar.

• Me sorprende
Reacciones: Santana
Haber despertado con un ligero dolor de cabeza, me tomé la temperatura y me dio 38° xDu y es meramente mi culpa, tengo falta de sueño y mis horarios son todo un desastre. Ahora estoy mejor, pero antes había salido a hacer las compras y casi me desmayo en plena calle u_u me he enfermedado mucho últimamente. Y lo que más me molesta es que yo podría evitarlo, pero no... xd

Última edición:
  • Me entristece
Reacciones: Ichigo
hacer mas trabajo que mi primo y mi viejo juntos, y para el colmo tengo que estar atento a lo que hacen... xD

Haber visto The Game Awards, que basura fue todo, siento que desperdicie mi tiempo y duro una eternidad esperando algo bueno, esperaba un MK12 y lo único bueno que vi fue un juego de Matrix wtf xD

Más bien lo que me sucedió anoche, un tipo de mierda se metió a mi casa supuestamente a buscar "un gato", estaba viendo algunos vídeos en mi youtube con mi celular y escucho que se cayó un gato al patio, el tipo dice "alooo" y yo pensando que había caído en otra casa, pero no, cayó en la mía y entonces yo me asomo y pregunto que pasa. Más encima se metió antes de que yo respondiera y tuve que avisarle a mi papá que entró sin permiso, o sea, a una casa ajena pedazo de weón... ¿Se imaginan que hubiera pasado si no estábamos? Se metió con esa excusa de buscarlo pero se sabe como es la gente en general.

Chismoso culiao, que agradezca que mi papá y yo no lo agarramos a palos. :mad:🖕

Que para pedir los resultados del test del covid me dieran tantos números de teléfono, correos y links de páginas saturadas y que ninguno sirviera para darme dicha información, pusieron mal mis datos y no me quedó otra que presentarme al laboratorio en persona y que me dijeran que salí positivo XD

• Me sorprende
Reacciones: Ichigo y Luka
Odio cuando me hacen esperar y 15 minutos después me habla la clienta diciendo: ay es que tenía que ir no se dónde y, pues son solo unos minutos de retraso, para eso pago...

Wey... Que pagues por un trabajo no significa que juegues con mi tiempo. Bloqueada y calificada como clienta cacho