¿Qué te molestó hoy?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Euphoria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un vato hablando sobre la realidad de las mujeres sin tener ni una pizca sobre perspectiva de género y aludiendo a que el se identifica como una pero dude, es tan machista, misógino y arrogante todo lo que dice que me dan ganas de ni acordarme porque me le voy encima por lo imbécil que es al hablar de cosas que no sabe.

• Me gusta
Reacciones: Cruyff
Que un cliente me dijese que mi salud no estaba por encima de nada .... Bah ... uno más agregado a mi lista de bloqueados

Me molesta que llevo la semana queriendo terminar los pendientes en casa pero la verdad no tengo energías, la depresión me pega feo y ni siquiera quiero ponerme a llorar porque siempre me siento mal. Me frustra el hecho de que con o sin medicamento estoy jodida porque si los tomo estoy dormida todo el día y si no los tomo no tengo energía, ni duermo, ni como, solo estoy ahí sin ganas de nada....

Nose, últimamente siento la necesidad de dejar de ser tan sociable, o de interactuar tanto, nose la verdad...

• Me entristece
Reacciones: Rukia y Euphoria
Un ruido fuerte que me despertó de algo que cayó sobre el techo de la cochera, por alguna razon llueven juguetes, hace unos dias cayeron carritos pequeños, hoy fue una muñeca. Pobres niños que pierden sus juguetes :c

Un vato hablando sobre la realidad de las mujeres sin tener ni una pizca sobre perspectiva de género y aludiendo a que el se identifica como una pero dude, es tan machista, misógino y arrogante todo lo que dice que me dan ganas de ni acordarme porque me le voy encima por lo imbécil que es al hablar de cosas que no sabe.

Buf, siempre toca chocarse con esas cosas... WAIT! Creo que le conozco xDDD

Tanto queríamos lluvia para que se vaya el calor. Y hoy ya tengo que decir que me molesta que siga lloviendo por tercer día consecutivo D:

• Me divierte
Reacciones: Rukia
Nee hoy me enoje con personas, por ciertos asuntos, pero ya me paso.

Tengo que ocupar la mente en otras cosas.

No me contrataron para esto... :payasa: