¿Qué te molestó hoy?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Euphoria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que me mande captura de todo lo que me salte y me haga comentario de siempre que no veo algo o de por que no completo los niveles hasta 100 o porque no completo el crafteo del juego llega un punto en que ocurre tanto que aunque no sea de mala manera termina chocando porque el no entiende que no es lo mismo jugar con tu comodidad de poner pausa, ir para alla, ir para acá que estar stremeando, ya le hice el comentario una vez y sigue xd

• Me entristece
Reacciones: London
Gente inepta incapaz de procesar pensamientos en su área de trabajo, pensando más en irse que en la pérdida de tiempo que implica enseñarle las cosas, que asco, voy a terminar tirándome de silleta yo..

Fue ayer pero lo expresó (?)

Me caga levantarme temprano sobre todo que mi papá grite eso me asusta mucho, parecía su secretario cosa que me amarga y tener un límite de lo que es ir a tal lugar con ciertas horas y bueno el detalle es que no me gusta moverme temprano, luego un chico preguntando si hacía pedidos de cosplay hentai, le dije que no sé que tipo de concepto tenía de los cosplayers pero no, al parecer me ghosteo y mejor, no quiero andar batallando.

Luego me da sueño y me dió malestar que me llegará un tipo que tenía tiempo de no hablar, curiosamente me había acordado de el y zas llega a decirme que yo soy una mierda de persona, no le había nunca hecho daño pero fui indiferente pues alzó sus banderas rojas de que quería que fuera su pareja cosa que me incomodaba y me hacía sentir mal, pero no sé por qué simplemente no me bloqueó, tuvo que decirme de cosas al final yo lo bloqueé no me gusta estar liderando con personas mala onda que solo quieren cambiarte o presumir que te conocen por hablar mínimo 2 veces

No es solo hoy, pero llevo días tratando de recuperar mi twitter hackeado y el soporte de twitter es la puta mierda :mad: como es posible que una red social tan grande no tenga una página de soporte especializada, llenas un formulario, te mandan un correo con tu número de caso pero no ocurre nada más, luego te llega un correo para que puntues el equipo de soporte :payasa:

Que me volviera a doler la garganta, llevo un rato así, pero ayer que fui a trabajar no me lleve algo para taparme, también es mi culpa, pense que llegaría temprano a casa. :noo:

Esto comenzó desde ayer en la noche, honestamente siempre es una cagada con estos señores, no me dejaron dormir hasta por las 4 am por que el señor estaba jugando y viendo cosas en el cel a alto volumen y no sé si es mi edad o que pero ya no tolero para nada los sonidos fuertes sobre todo antes de ir a dormir aunque si tengo sueño no me importa y me duermo, la cuestión es que me dijo mañana nos levantamos a las 8 am y yo de ¿y por que? dijo que por que no tenía muchas cosas que hacer y no sabía que me podía dar, le dije ok pero deberías de darme eso mas tarde y me dice no es que no puedo, ok me desperté y me estaba durmiendo pero no lo hice y fue bueno por que tenía que ir a clases y como la escuela esta hasta la chingada, literal no sé por que no nos cambiaron a un campus mas cerca, nunca en mi puta vida fui a un lugar que quedara literal a 1 hora o a 45 min de donde estoy.

Siempre estudie en lugares que lo más que haces son 15 min, bueno fui y yo no pude llevar modelo para maquillar y confié de que me iban a prestar una oh pues no llego nadie, el detalle es que si confié en que la traerían y bueno si a parte de irme más temprano y casi corriendo literal, la señora sube a sus hijos, en vez de habernos llevado a nosotros dejarnos en el campus y luego ir por la seño, ya si subía a sus hijos poco me importaba, el detalle es que todo el material ocupa otro asiento y no me gusta dejarlo en el suelo, algo que si me agrado es que estuve viendo y sin hacer nada, sin estrés.

Aunque llego a la casa 1 hora antes y me estuve mareado, creo que la pastilla tiene algo para calmar y dormir por que me da sueño luego de tomarla, le decía a mi mamá ¿y si voy por mi cena? y me dijo que no y bueno me puse a dormir por que literal ella hace la cena a las 11:30 pm o a las 12 am, total que me quede dormido sin querer y me dice saca a la gata y le digo que es una molesta que me quería dormir que ando cansado, me dijo huy disculpa de hecho no me comí nada le dije guarda las papas ( por que literal), a parte de que la señora quiere que le hagan las cosas como si fuera una reina, nunca trabajo y no le gusta hacer otras cosas de casa y quiere que un hijo o hija, quizás hasta mi futuro hijo, sea su esclavo por que ella es una persona mayor, detesto ese pensamiento de esa señora, si lo pidiera por favor y no te bajara la moral quizás le haría un detalle pero nunca fue buena madre, literal ella mete las papas al refri cuando dije que solo las quería en papel platino por que no podía sostenerme despierto, cuando me despierto dice que están en el refri y que seguro están corriosas, yo de es obvio y me enoje, para acabarla saca el sermón que me debería morir que nadie me ama, que a ver si mi sueño de hacer lindo maquillaje lo cumplo por que blabla, la cosa le digo con sarcasmo y enojo "si verdad, oh si disculpa de haber pedido las papas en papel platino el inútil debería morirse espero pronto lo haga a ver si ya dejas de hacer corajes, nunca debí nacer ni para servir sirvo.

Al menos ya me dio sueño y puedo tranquilizarme, en unas horas se comienza un buen y mejor día para mi.

• Me entristece
Reacciones: Rukia
Que me acosaran en el gimnasio D:

• Me molesta
Reacciones: KoopaCookies
Tengo unas ganas inmensas de quemar y que todo lo que protege arda
Que cada ceniza le recuerde lo mierda que es perder lo más preciado
¿Tanto te preocupa la vida material?
Entonces valen más las putas paredes que un ser indefenso, vale más el puto cemento dónde pones tu asquerosa persona, no hay nada que compare lo miserable del que mata a un animal por el puro placer de hacerlo por algo tan vanal, encima decir que lo harás sin importarte nada, no hay nada más mierda de la vida que ya llevas para estar así de podrida y tarde o temprano lo vas a lamentar.

• Me sorprende
  • Me entristece
Reacciones: KoopaCookies y Shay