Di lo que quieras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Santana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Etheria

𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙪𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚 ❤


Shiniuser
Registrado
9 Dic 2021
Mensajes
935
Likes
697
Ubicación
México
A veces que la vida te pone eventos difíciles y sientes que todo acabó, pero al final es una enseñanza que debes ser fuerte y perseverar.
 

Ace


Shiniuser
Registrado
23 Nov 2022
Mensajes
160
Likes
105
Trabajar para un corporativo me hace sentir como un peón y lidiar con sus burocracias y mañas si que es pesado... pero bueno, el dinero hace falta y más que nada tener el seguro médico en estos tiempos de incertidumbre

Ah, pero es bueno que muchos gerentes y supervisores realmente no tengan muchas luces ni habilidades, y que tengan más que perder, así hasta un peón los puede poner en jaque
 

Shay

Un par de piki pa' que se ponga picante.


Shiniuser
Registrado
3 Dic 2021
Mensajes
257
Likes
337
Ubicación
España
Videojuego Favorito
League of Legends
Mi timeline de las redes sociales ahora es puro Jenna Ortega y no me quejo xd esta bien linda y si provoca ver la serie de Merlina
 

Rukia

Postmortem.


administrador
presidente
staff
usuario VIP
discord booster
diseñador
Shiniuser
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
1.072
Likes
1.187
Ubicación
𝙽𝚘𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎
Fuimos a la feria del libro en la ciudad y estoy muy feliz porque encontré amigos durante el recorrido, había muchos expositores, música en vivo, conferencias, comida, encontré libros que ya traía ganas de meter en mi librero y a un precio súper económico del fondo cultural, solo uno de ellos de Nietzsche lo mandaré a re empastar pues es muy viejo y está a punto de destruirse, lo traje a casa con mucho cuidado ¡Que bonito es encontrar joyas! Además justo el 7 de este mes mi bestie me regaló un separador muy lindo que pienso estrenar en una re edición muy linda de José Revueltas.
Estoy empezando a buscar un nuevo librero para re acomodar mi biblioteca <3
 

Izuzu.chan.

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
181
Likes
296
Ubicación
U.A High School
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda

Ya solo 9 días para Tears of the Kingdom, my Hyliaaaaaa!!! :wee:

Nadie sabrá de mi a partir del próximo viernes adadfafasfaf!!!

 

Santana

Adicto al Terraria


discord booster
Shiniuser
Registrado
30 Nov 2021
Mensajes
594
Likes
895
Ubicación
Argentina
Anime favorito
Digimon
Ushales... me tienta mucho pagar el iutub premium porque un músico del que soy muy fan se niega a subir su nuevo album a spotify. Lo necesito (?
 

Etheria

𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙪𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚 ❤


Shiniuser
Registrado
9 Dic 2021
Mensajes
935
Likes
697
Ubicación
México
Que mi novio se levante de la cama -.-
 

ElMisugi

Niwa yume ga aru..


discord booster
Shiniuser
Registrado
3 Jun 2022
Mensajes
560
Likes
552
Ubicación
Argentina
Ni ganas de estar bajón y preocupado, ya lo estuve días atrás y así no se puede estar. Solo queda imprimirle la mejor onda del mundo al día y lo que venga de la semana.
 

Manjiro


Shiniuser
Registrado
1 Abr 2023
Mensajes
20
Likes
18
No es queja ni molestia solo que meh, no entiendo a la gente y eso me confunde aunque también hay detalles muy buenos, ya me gradué pero me dejo pocas ganas de conseguir trabajo que de momento no quiero nada XD literal yo quiero ser amo de casa y mantenido jajaja.

Nah fuera de bromas luego buscare trabajo, hace unos días en la convocatoria de las conves pusieron que no querían armas de fuego replicas o de juguete o de cartón, la cosa es que mi compañero que va de Draken en casi todas ahora se quería ir bélico para joder un poco, lo cual a mi me puso con nervios es que al muchacho por ser joven entre mas le digas que no lo hagas mas lo hace, de hecho me preocupa y dice que es fan de Hitler detalles que creo que es una etapa y si a dicho que no le gusta el yaoi y es de esos que siempre dice que tiene misantropía y el detalle es que no me agrada las ideas que agarra ya que es muy joven.

De hecho a hecho chistes algo homofobos y no quiero que interfieran mi relación con mi niña, espero solo sean cosas que no haga, al final quien sabe si va ir de soldado de call of duty, al contrario le mostre algo que podíamos a hacer para el cosplay por que salieron imágenes militares de Draken, Chifuyu, Kazutora y Baji, su repuesta es que odiaba lo bélico pues era para nacos, yo solo alce la ceja y dije oh pensé que te gustaría el detalle es que dice que no, seguro de rato dirá lo contrario, no lo entiendo a parte que un soldado de call of duty es lo mismo pero en fin es un niño, aun no me he recuperado de sentirme rechazado por que me dijo que no quería hacer cosplay de Emma,en fin.

Me compre algo por mi graduación un pequeño juguete sexual, tengo que esperar hasta septiembre para darle duro contra el muro a mi novia así que eso esta bien, a parte tenía buen rato sin darme placer (?)
 

KoopaCookies

Peaches♫


moderador global
moderador
staff
diamond VIP
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
759
Likes
679
Anime favorito
Psycho-Pass
Videojuego Favorito
Super Smash Bros
No sé que odio más, si el windows 10 o mi computadora.

Resulta que en el 2019 le compre una computadora a un amigo del trabajo, la cual me la dejo super barata y podía jugar cualquier juego, lo que si me dijo es de que no podía ponerle windows 10 y que por eso tenía windows 7. Bueno han pasado varios años y al parecer el próximo año dejarán Steam de dar servicio en el 2024 a windows 7, y en estos últimos días quise jugar la demo del street fighter 6 y no pude, pero lo que más me dolio fue que ya en la nueva temporada del Apex Legends literal ya no la puedo jugar.

Así que decidí formatearla de nuevo, pero ahora de otra manera y no quiere, se traba y me tiene harto, en estos días intentaré instalarlo con un windows más ligero que me recomendó Ramsés y sino me tendré que quedar con mi windows 7 y comprar una nueva máquina.

Ahora juego el Apex en la nintendo Switch xD pero no es lo mismo.
 

Ace


Shiniuser
Registrado
23 Nov 2022
Mensajes
160
Likes
105
Que feo cuando muchas cosas pequeñas pero jodidas se van acumulando :detective:

Evitar la muerte por mil cortes, si.
 

Etheria

𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙪𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚 ❤


Shiniuser
Registrado
9 Dic 2021
Mensajes
935
Likes
697
Ubicación
México
Estupidos procesos de empleos, son un fraude.
 

Yuudai

Posteador Definitivo


discord booster
Shiniuser
Registrado
4 Dic 2021
Mensajes
473
Likes
457
Es un dia tranquilo en el trabajo luego del infierno de ayer (?)
 
Arriba