Resuelto Entrevistas a users?

angiee05

• C A B J •
Original poster
moderador
staff
columnista
revista
Shiniuser
27 Jul 2022
168
138
Shinicoins
2.363,5
Gengar
Hamtaro
Panda
Anime favorito
Pokemon
Videojuego Favorito
Pokemon
Holaaa, estaba al dope en casa y pensé en... Que tal si hacemos mensualmente entrevistas.

Quienes quieran ser entrevistados se pueden inscribir, esto duraría una semana... Y se irán haciendo las entrevistas en orden de postulación. El tema de cada entrevistado duraría unos 2-3 días.

Y cada mes o dos meses, dependiendo de cuántos postulados haya se abre inscripción nuevamente... Dato, un miembro no podrá inscribirse hasta pasada 3 inscripciones/rondas.

Sigo pensando en los detalles, que opinan?

• Me importa
  • Me gusta
Reacciones: Santana y Yotsu
yo estoy de acuerdo, se conoceria en profundidad a los usuarios si son entrevistados y se evitaria la ambigüedad y se romperia el hielo y variedad de comunicación e interacción, también serviria para conocer la voz supongo si es que no hay más como más unidad o algo asi xd

• Me gusta
Reacciones: angiee05
A mi me gusta la idea, aunque se tendría que aclarar de que temática sería, o imagino a que te refieres a algo así como simplemente dar a conocer un usuario con preguntas básicas tipo cómo llegó al Foro, qué es lo que mas le gusta de este lugar y demás, y de ahí serían preguntas mas generales como sus gustos. Sea como sea, apoyo la idea :1010:

• Me gusta
Reacciones: angiee05
A mi me gusta la idea, aunque se tendría que aclarar de que temática sería, o imagino a que te refieres a algo así como simplemente dar a conocer un usuario con preguntas básicas tipo cómo llegó al foro, qué es lo que mas le gusta de este lugar y demás, y de ahí serían preguntas mas generales como sus gustos. Sea como sea, apoyo la idea :1010:
Sería para conocer al usuario entrevistado... Los que hagan preguntas podrían hacer hasta 5 preguntas por post... Pero no más de 15 preguntas en total... Obviamente el usuario puede dejar aclarado que temas no hablaría y que temas si.