Mi Red Flag (🚩) es que yo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema London
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya saben lo que son los red flags. Banderas rojas, nuestro lado tóxico, esas alertas que podemos disparar a los demás. Y bueno, es algo que está de moda, dejen posts diciendo cuáles son los suyos. No tienen que ser honestos necesariamente, pueden ser chistes, cosas de verdad, pero que todo quede para la anécdota. Empiezo:

Mi red flag es que no expreso mis emociones y me enoja cuando no me entienden, JAJAJAJA.

Ufff donde empiezo(? jajaja

Mi red flag es cuando me mienten en la cara, y pues sé perfectamente que lo están haciendo y más ensalsan la mentira

• Me sorprende
Reacciones: Ichigo
Mi red flag es que sobre pienso todo y lo sigo haciendo porque por ello he librado de relacionarme con gente que no vale la pena.
Pero no debería sobre pensar todo, intento relajarme pero siempre estoy pensando en todo aunque me vea muy relajado.

Lo mismo que arriba + me tomo todo lo que me digan de la peor forma posible cuando me agarran esos episodios. Y para evitarlo me alejo aún más (?
A veces también comienzo a dudar de mis personas más allegadas creyendo que en algún punto voy a recibir una puñalada por la espalda. Le tengo cada vez menos tolerancia a las mentiras y a que hablen mierda de mi cuando no estoy y cuando siento esa sensación de que algo de eso ocurrió hago un escándalo de la ptm como la diva que soy.

Mi red flag es mirar a un bebé con buena cara; se me dificulta mucho. Son tan lindos los bebés que me desconciertan y trato de ponerles buena cara para quizás no hacerlos llorar. Los bebés son muy delicados pero me desconciertan su belleza y ni cariño puedo darles porque mi cara me desconcierta también xD así que cuando veo bebés es cuando me toman fotos una persona de mal carácter como mi mamá real: pongo una cara estupida cuando me intentan tomar fotos, pero cuando es una persona alegre como mi hermana si se me da bien, que me tomen fotos, este es mi lado tóxico(? Creo

Última edición por un moderador:
Podría parecer contradictorio pero las mías son alejarme de las personas, a la vez de confiar demasiado en ellas.

Algo así: Conozco > confío por demás > uno me toma por idiota > me alejo hasta de los que no tienen nada que ver. Y es como el ciclo sin fin. De hecho, hasta me parezco a Simba xDDD

• Me divierte
Reacciones: Ichigo