Mi Red Flag (🚩) es que yo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema London
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me sorprende
Reacciones: Euphoria
Mi red Flag es lidiar con gente que tiene un humor tan cambiante como inestable, un día te tratan bien y en otro de la verga al día siguiente te tratan amorosamente y así.

Y la depresión que no me deja en paz

• Me entristece
Reacciones: Shay
Lo mismo que Rukia, y hacer bardo con tal de defender mi posición :angry1:

• Me encanta
Reacciones: Rukia
Alguien dijo bardo? Que hago explotar a otro troll sin problema, ustedes solo digan JAJAJAJAJ tambien tengo ese red flag

• Me encanta
Reacciones: Santana y Rukia
Mi red flag, no me agrada la gente tóxica y mal intencionada, que finge ser buena en mi cara y sigue con la farsa.
Soy muy necia y explosiva.

• Me encanta
Mi otro lado que muchos no conocen, me pongo modo Will Smith encabronadisimo y grito como loco, golpeo todo lo que esta a mi paso (menos a personas), solo este lado me lo han conocido mis padres y me pasa cuando llego a mi limite: cuando me insultan en persona o hieren a las personas que estimo.

• Me sorprende
Otra red flag que tengo es que soy muy independiente si buscan una relación empalagosa no la tendrán y no es porque quiera, debo trabajar mucho en el afecto y confiar muchísimo más en lugar de pensar que me harán daño. Suelo estar mucho en mi propia coraza...

Otra situación es en persona no soy demostrativa, y detesto lugares concurridos, al punto que prefiero estar en casa. Evito mucho estar más de media hora en una tienda departamental, centro comercial u el super, por eso ya llevo en la mente que necesito comprar, para evitar estar demasiado tiempo en esos lugares.

Una de mis red flags es que espero mucho de las personas.
Básicamente ^

Para explayarme más: desde pequeña siempre he admirado las relaciones que se veían en la tv, en las películas y series, esas de mejores amigas que se contaban todo, que hacían de todo juntas, que se tenían en cuenta la una con la otra, en fin, relaciones "perfectas". Siempre quise eso, pero al crecer me di cuenta que la vida real no es como te lo pintan en la ficción. A veces hay relaciones así, a veces no. Hay quienes capaz tienen amistades así, yo creí tener algo así por un tiempo... Dos veces... Y las dos veces se terminaron.

Eso, además de que siempre me enseñaron que "tienes que tratar a otros como quieres que te traten", y sí, lo hago, pero no siempre recibo el mismo trato. Espero siempre ciertos comportamientos de ciertas personas y al final me terminan decepcionando, pero... no es la culpa de la otra persona(?), solo es mi culpa por esperar de más.

Es algo que tengo que dejar ir, algo que tengo que cambiar, pero cuesta, y aún sigo cometiendo el mismo error muchas veces.

• Me gusta
mi red flages la gente que se hace la inocente y por atras son pirañas carcomiendo la cabeza a otra gente, mi limite llega ahi, te busco solo para eliminarte de mi circulo de confianza, chau chau adios!

Mi Red Flag... es que me complico sola las cosas. Pudiendo hacer las cosas bien, sin llegar a tomarlo todo tan personal, queriendo descubrir que realmente esa persona no tiene en realidad la mejor intención, que mis sospechas son acertadas, pero por querer convencerme de eso, termino mas mal yo. Mejor no preocuparme por tonterías, seguir adelante con mi vida y se acabó.

Mi red flag, es dar todo de mi a las personas que considero importantes, pero al final no recibo algo bueno, sino todo lo contrario, ataques y malos tratos.

• Me gusta