¿Cuál fue la última película que viste?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suisen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí nos pueden compartir cual fue la ultima película que vieron y qué opinan de ella.
lo único que no pueden hacer es spam, flood y opinar sobre la película de algún otro usuario para uqe no se vuelva una cadena.

Terminé de ver la cuarta película de Evangelion, nuca vivel anime pero me recomendaron la película xD​
 
Hoy ninguna, pero en fin de semana mire la película de Eternals y empece a mirar de nuevo Fear the walking dead
 
Pues hoy me vi la nueva de "La matanza de Texas" de Netflix, sinceramente creo que sobra bastante en la saga, pero como siempre les gusta rizar el rizo de este tipo de películas pues bueno....
También aprovecharé a decir que si alguien tiene pendiente ver la nueva de "Resident Evil", ahorrárosla, de verdad, ni la mireis, es una FALTADA bastísima a todo el universo de Resident Evil, es penosa tanto en actuaciones, efectos especiales y trama (Y mención especial a la personalidad de Leon...), lo único que se salva es que el zombie de la mansión está clavadísimo y poco más... es una pérdida de tiempo ver esta película, sinceramente.
 
La película de Cielo Rojo Sangre D:
 
Tick Tick Boom.

La había visto hace meses atrás por una recomendación, pero por cuestiones de tenerla de fondo no pude disfrutarla por completo, hasta el viernes pasado que me senté por completo a ponerle atención... Y oh boy, es buenísima, una joyita por donde la veas. Amo su banda sonora y la presentación del protagonista por medio de un monólogo que se siente como una ruptura de la cuarta pared, además de que Andrew Garfield es uno de esos personajes que le sientan tan bien las películas biográficas.

Además de que cuentan unas cuantas historias -que si bien varias quedan en el aire-, permite al espectador jugar con a interpretación. Le haría una review más detallada, pero que perecita, mejor véanla y me dicen que tal.
 
  • Me encanta
Reacciones: Rukia
Tokio Gore Police

51vn77QXLzL._AC_SY445_.jpg


Puro Gore palomera para divertirse y reirse xD
Algo fuertesona, no es para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cruyff
0a5fadc2778a8c2715293ff5b737e97ad7bb01bc275d7e1f52e36ee82169ae17._V_SX1080_.jpg

Anoche nos sentimos muy preparados para ver Las Poquianchis, imaginamos que sería muy crudo pero lo vi a la par del metraje de Rojo Amanecer, incluso en un momento me aburrió pero eh, la historia esta basada en hechos reales aquí en México, lo digo por si algún curioso quiere saber sobre el caso de estas asesinas seriales.​
 
La última que vi por TV seguro fue una random en Netflix que ni recuerdo.
Entonces voy a decir la última que vi en cine que fue Thor: Love and Thunder.

GkocZDO.jpg


Al menos a mí no me gusta esta faceta de Marvel haciendo comedia. Distinto fue en la última de Spider-Man que la comedia acompaña, pero en esta es el motor. El tipo de humor es bastante infantil, menos en el encuentro entre Thor y Zeus, que de hecho me pareció lo mejorcito. Cuando quisieron ponerse en plan dramático quedó un poco fuera de lugar porque ya pensaba que era humor negro. Y el final estuvo bastante bien. Musicalmente abusaron de Sweet child of mine al punto que no quiero volver a escucharla en mi vida, jaja. En cambio cuando en los créditos finales pusieron Rainbow in the dark me dieron ganas de hacer pogo ♡

En fin, la recomiendo solo si es que van a verla con algún peque (sobrino, hijo, primo, etc) y seguro va a pasar un rato divertido.