¿Cuál fue la última película que viste?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suisen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche vi While You Were Sleeping / Mientras Dormías, una comedia romántica de los 90s, con Sandra Bullock, en Disney+.

Me gustó mucho, muuuuucho. Me la pasé sonriendo (y a veces hasta riendo) durante toda la película, la cual al final fue más bien como un 65% comedia, y 35% romance. Hubieron algunas cosas que no me gustaron (como el típico comentario yankee de que hay nazis en Argentina 🙃😑 o "chiste" sobre subir de peso, o la sexualización/cosificación de cierto personaje femenino), pero bueno, película de los 90s, es entendible (?) por la época y pudo haber sido peor, así que se lo dejo pasar.

Tiene algunos tropes (o temas cliché) que me encantan, como: "enemies" (ni tanto) to friends to lovers, found family, secreto a revelar, buen humor que no es ni vulgar ni negro ni humor burlándose de alguien más (o bullying, como suelo pensar). En fin, me divertí bastante y no veo razón alguna de darle otra calificación que no sea 10/10 (a pesar de lo que no me gustó y mencioné más arriba; el romance, la buena comedia y otras cosas fueron suficiente para justificar esa puntuación).

La recomendaría (y en verdad recomiendo) a todos 🫶✨️
 
La última peli que ví fue Godzilla Minus One, está bastante buena... Ahora entiendo porque ganó un Oscar a efectos visuales o cgi... Tiene mejor cgi que las últimas pelis de marvel...
 
La última película que vi se llama Concussion / La Verdad Oculta, la vi en la universidad.

Está basada en hechos reales y Will Smith es el protagonista, se me hizo interesante.